Vota el diseño que prefieres para una unidad de 'StarCraft II'

q256 9 de enero de 2009 9 comentarios

Templarios tétricos de 'StarCraft II'

Esa es la propuesta de Blizzard en su página web: elegir cual es la tribu de templarios tétricos que preferimos que aparezca en ‘StarCraft II’.

La primera opción son los templarios tétricos lenassa (en la imagen de la izquierda), que aparecieron por primera vez en el Starcraft original. Esta unidad empuña una única cuchilla y lleva un velo de tela que cubre su rostro. La segunda opción es la de los templarios tétricos zer’atai, que portan guadañas de doble hoja y se visten con pesadas armaduras y huesos de zerg muertos.

Y si las dos os gustan, siempre podéis votar porque ambas sean incluidas en el juego, apareciendo aleatoriamente uno u otro diseño al crear la unidad.

Es una estrategia que, evidentemente, está enfocada a conseguir marketing viral. Pero al mismo tiempo, el hecho de pedir su opinión a los usuarios, aunque sea en algo tan puntual, es una forma de responder a todas las críticas sobre el diseño artístico que la compañía ha recibido en el pasado año.

Una propuesta curiosa aunque sea meramente puntual. Quizá en el futuro Blizzard podría llevar a cabo un concurso de diseño para una nueva unidad del juego. Sería una buena forma de encontrar nuevos talentos.

Vía | Kotaku
Sitio oficial | StarCraft II

Comentarios

  • 1 Avatar

    que ganas de pillar este juego xdd,por cierto me mola mas el segundo

  • 2 Avatar

    la iniciativa, por Mk o no, es buena y acerca al consumidor.

    SObre la votación, si no recuerdo mal, en el anterior llevaban velo, pero la cara se parece al del 2.

    Así que yo haría un mezcla, porque que salgan aleatoriamente puede ser un lio en multiplayer para el enemigo.

    ya vi la partida entre los dos desarroladores, que ganass

  • 3 Avatar

    Yo no creo que se trate de ninguna campaña de marketing viral, todos sabemos lo bien que le gusta hacer las cosas a Blizzard y lo mucho que se preocupa por los usuarios esto no es mas que una muestra de ello.

    Por cierto yo me quedo con el segundo (zer’atai).

    Este juego cae fijo en cuanto salga.

  • 4 Avatar

    la iniciativa me encanta es de agradecer... supongo que me quedo con los dos porque estoy dudando, aunque el verde de las cuchillas, aunque le da vistosidad no me convence.

  • 5 Avatar

    Pues a mi me gusta mas el primeor, a a quiero que salga este juego, solo esperono llorar por que mi PC no lo corra xD

  • 6 Avatar

    Mmm, yo me quedaria antes con el primer modelo (los lenassa), los segundos los veo un poco "asquerosos" con toda esa parafernalia zerg que llevan puesta xD

    Entre esta joya y el Diablo III, solo vamos a oir hablar de Blizzard este año y el siguiente, ya lo vereis

  • 7 Avatar

    Me parece muy bien que el consumidor pueda elegir.Me decanto por los templarios tétricos zer’atai.

    Y era hora de una secuela de este clasico

  • 8 Avatar

    io me kedo con el 2°

  • 9 Avatar

    uhm px yo me quedo con la segunda.. la que tiene los cadaveres de zerg.. ze ve más zanguinarioo :D

    MI VOTO X LA 2DA

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete