Sigue a Vidaextra

WesterosCraft

Antaño eran lo juegos de piezas como Tente o Lego los que, en concienzudas manos expertas, pasaban de ser entretenimiento de niños para convertirse en la materia prima de fantásticas construcciones. La imaginación se veía entonces encorsetada por el dinero que suponía la compra de más y más piezas y del espacio físico del que se disponía para ubicar las obras. En los últimos años, la evolución de los videojuegos 2.0 (que permiten al usuario crear y compartir lo creado) alcanzan el cenit con hallazgos como ‘Minecraft’.

Ya no hay límites para la imaginación o, como es el caso, para la recreación de universos ya existentes. Como muestra, aquí tenéis ‘WesterosCraft’, la exquisita y enfermiza visión (por detallista) de ‘Juego de Tronos’ a base de apilar bloques en ‘Minecraft’. Realmente alucinante.

‘WesterosCraft’ es un ambicioso proyecto colectivo que pretende poner en pie cada palmo de tierra de Poniente, el continente salido de la pluma de George R. R. Martin. Las capturas que podéis ver en la galería están tratadas para mostrar su mejor cara, pero eso no pone en duda la inmensa labor de este grupo de admirables locos. Meses de duro trabajo construyendo pieza a pieza un mundo lucen de miedo, y aunque queda mucho por hacer, está claro que el tesón y la cabezonería llevará esta quimera a buen puerto (a elegir: Blanco, Noble, Gaviota, Ryam, Estrella de Mar…).

Ver galería completa » WesterosCraft (9 fotos)

Vía | escapistmagazine
Sitio oficial | WesterosCraft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios