'WorldShift', nuevas imágenes, trailer y demo disponible

7 comentarios

WorldShift

Hoy me he llevado una doble sorpresa con la creación de Black Sea Studios. Por una parte, FX Interactive nos han mandado una nota de prensa con nuevas imágenes y un trailer en español sobre el juego. Mi alegría no son ni las imágenes ni el vídeo, si no la compañía que lo distribuye. Señores, que son FX Interactive, que estos sacan siempre sus juegos a precios muy económicos. Un diez.

Y ahora lo segundo, ya que por la mañana me enteré que desde hace más de dos semanas se encuentra una demo disponible de ‘WorldShift’. Ésta contiene dos mapas cooperativos (The Lost Coast y Tay-Rammin tundra) y uno para un jugador. Aún no se me ha terminado de descargar, pero va a buen ritmo. Cuando la pruebe ya os contaré impresiones.

Mientras tanto, después del párrafo os dejo las imágenes y el trailer, recordándoos que este nuevo juego de estrategia tendrá como una de sus características principales el modo cooperativo online. Para saciar la espera del ‘Starcraft II’ no está nada mal, ¿no? A mi me convence, al menos. Además, vendrá completamente traducido y doblado al castellano. ¿Se os ha quedado mejor cuerpo ahora?

WorldShift

WorldShift

WorldShift

Vídeo | Youtube
Descargar | WorldShift – Demo (659.39MB)
Sitio oficial | WorldShift

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Avatar de bizarro !

    que excelente pinta tiene, la verdad yo ya me emocione , sobre todo con la imagen del gigante jeje, estos de FX si saben hacerlo bien, yo tengo el de panzers, y le da sus pataditas al empire earth, por un precio bastante accesible.

  • 2

    Avatar de judas !
    judas | 1 estrellas

    Tambien soy "fan" de los juegos de fx hasta la fecha no me han decepcionado, vale sus juegos no sean hiper punteros, pero sin duda son los que mejor calidad-precio tienen, con esto no digo que por ser baratos sean malos, sino que algunos de los caros estan sobrevalorados.

  • 3

    Avatar de horno !
    horno | 1 estrellas

    Me recuerda muchísimo a Warcraft 3. El video, tres ejércitos, el nombre del juego. Incluso las voces. Tiene buena pinta. Y estos de FX se caracterizan por sacar juegos de calidad, totalmente traducidos al castellano, a un precio muy bueno.

  • 4

    Avatar de enekomh !

    DIOOOOS!! Qué buena pinta!! Y además FX!! O sea que 20€ y pa la saca!! Estrategia cooperativa online, eso sí que es nuevo para mí… Algún juego del estilo?

    Sin duda, este me lo compro en cuanto salga…

  • 5

    Avatar de Bodom_Flame !

    A la saca. Sin dudarlo.

    Y si lo distribuye FX, con más razón.

    Si lo saca FX, quien piratee esto es un lerdo y un desalmado, por Dios.

  • 6

    Avatar de Tharkas !

    Parece una mezcla entre Starcraft, Warhammer 40K, y el lider de los alienigenas me recuerda a Kil'Jaeden xD.

  • 7

    Avatar de myopenthink !

    Salvaje!!! Worldshift es uno de esos juegos que aporta novedades. El creador de TZAR se lo ha currado. Por primera vez vamos a poder jugar en un mundo online con un escuadrón de elite controlado como un RTS en lugar de un sólo personaje. Me gusta. Además en cooperativo es como más me divierto en WoW y similares. Saludos.

Destacados

Perfect Dark Guitar Hero Van Halen StarCraft II God of War Collection

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL