Sigue a

XBox Live

Seguramente recordaréis el anuncio que hizo Microsoft hace exactamente una semana con respecto a Games for Windows Live, porque es de esos que no se olvidan. Sí, aquel en el que confirmaban de forma oficial que el coste por poder jugar desde PC con usuarios de XBox 360 pasaba a ser gratis.

A raíz de este anuncio nos preguntábamos qué pasaría con los usuarios del servicio XBox Live, puesto que lo interesante sería eliminar este tipo de cuotas sin que esto afectara a la calidad del servicio. Puestos a pedir…

Durante estos días algunos usuarios Silver del XBox Live están experimentando algo nuevo: pueden jugar online a ‘Shadowrun’, ‘Lost Planet’ y ‘Universe at War’ sin aflojar ni un solo céntimo. Grata sorpresa, sin duda, lo que ha llevado a la gente a volver a tener esperanzas de conseguir un servicio gratuito en la 360.

Hasta que Microsoft ha vuelto a abrir la boca, claro: se trata de una situación temporal que cambiará cuando llegue la próxima actualización, lo que supondrá que todo volverá a ser como era. Los usuarios Gold del XBox Live seguiremos pagando para poder jugar online y los Silver tendrán que pasarse a Gold si quieren lo mismo.

Vía | GamesIndustry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios