Sigue a

Zack Zero

A lo tonto ya han pasado nueve meses desde que ‘Zack Zero’ debutó en PS3 bajo Playstation Network. Visto el resultado no fue un parto difícil para los españoles Crocodile Entertainment, puesto que ganaron ciertos premios con su criatura. Su obra nos recordó en cierto modo al ‘Phantis’ de Dinamic, y por ello gozó de más reconocimiento en nuestro territorio. Nos tira el producto de la tierra, ya se sabe.

Desde su debut ‘Zack Zero’ redujo permanentemente su precio e incorporó diversos cambios para pulir el producto, y en todo este tiempo, además, Crocodile Entertainment ha estado trabajando en una adaptación al PC. Sí, y lo mejor de todo es que la espera casi ha llegado a su fin. ¿Por qué? Porque el 25 de octubre lo tendremos disponible. ¿Por Steam? No. ¿Por GOG? No. ¿Por GamersGate? No. No sigáis preguntando porque no será ninguno de los servicios habituales, sino por la tienda GAME.

Sí, según la nota de prensa que nos ha facilitado el equipo de Crocodile Entertainment, éste será el único sitio para hacerse con la versión para PC de ‘Zack Zero’. Pero ojo, que no será edición física, sino mediante código de descarga (980 MB). Por lo tanto, nada de caja con manual de instrucciones.

Esta edición estará más cuidada que la de PS3, con texturas y efectos mejorados, resolución en HD hasta 1.440p, un sonido más potente (y la banda sonora de regalo), y con actualizaciones gratuitas de cara al futuro, donde veremos niveles inéditos, más poderes y modos de juego. Todo a lo largo de los meses posteriores. De ahí que también su precio sea mayor que en PS3: en total 14,95 euros.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios