'Ferrari Challenge' también en PS2

14 comentarios

Ferrari3
Los chicos de System 3 mostraron hace unas semanas algunas screenshots de su ‘Ferrari Challenge’ para PS3. Pero la novedad llega hoy, cuando han anunciado que una versión de su simulador de conducción también verá la luz en PS2 y será lanzado en primavera. Recordemos que esta versión del juego presentará más de 50 vehículos Ferrari que podremos utilizar para competir en diversos circuitos, además de un modo on-line para ocho jugadores.

La cosa no pinta mal y es de agradecer que aún teniendo una consola next-gen como PS3 en el mercado, sigan saliendo nuevos videojuegos para la veterana PlayStation 2. Esperemos que esta situación dure bastante, o al menos lo suficiente como para que en el momento de cambiar de un sistema a otro no debamos afrontar el dispendio actual.

Por cierto, Nintendo DS y Wii verán también una versión del simulador.

Tenéis más fotos después del salto…

Ferrari4Ferrari 2Ferrari 1

Vía | Vandal

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Jan !
    Jan | 2 estrellas

    Y no sale para PC?

  • 2

    Avatar de Yevon !
    Yevon | 2 estrellas

    wa si sale para ps2 malo malo malo. Solo se sabe que un juego va a ser bueno cuando dicen que aprovechan las spu, los que no saben hacen biiiirrias.

  • 3

    Avatar de Taku25 !
    Taku25 | 2 estrellas

    no tiene muy buena pinta, pero habrá que probarlo para decidir

  • 4

    Avatar de Rene_18 !

    Wow, que bien! Si realmente estamos hablando de un simulador, y no de un juego arcade que se cree simulador, a lo mejor me lo compro. Tiene muy buena pinta, eso si.

    #2

    ¿Se puede saber a que viene la chorrada que acabas de soltar?

  • 5

    Avatar de EL MACHETAS !

    mmmmm no me combence mucho. pero podria ser el primer simulador de Wii.

  • 6

    Avatar de supercrash10 !

    He visto imagenes de la version PS3 y el juego promete, y mucho.

  • 7

    Avatar de caxul !
    caxul | 2 estrellas

    elta guapo pero tiene q salir para pc

  • 8

    Avatar de dantorrecilla. http://carandbikesracing.blogspot.com/ !

    Ya hubo un Ferrari Challenge del 355 en PS2, y lo van a tener dificil para superar aquella joya de Namco.

  • 9

    Avatar de Sasolosiso !

    PS2 aún está viva :D

  • 10

    Avatar de the_gatrix !

    Me pregunto yo por qué Sony es la única que no ha querido dejar atrás la generación anterior…

  • 11

    Avatar de Angel !
    Angel | 2 estrellas

    Me pregunto yo por qué Sony es la única que no ha querido dejar atrás la generación anterior…

    #10 | Escrito por the_gatrix | 27 ene 2008 22:23:51

    muy sencillo, por que se sigue vendiendo casi igual que una ps3, que harias tu si un producto ya pasado todavia sigue dando de que hablar?, se que puede afectar de cierta manera las ventas de ps3, pero supongo que mientras tratan de levantar la ps3, iran poco a poco sacando la ps2 de por medio.

  • 12

    Avatar de Angel !
    Angel | 2 estrellas

    cuanto le quedara de vida a la ps2, por que sinceramente me sorprende que todavia se siga vendiendo considerablemente, teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo y hoy dia quien no tiene una ps2?, en fin es algo asombrante.

    P.D. Record Guinness

  • 13

    Avatar de lmaza !
    lmaza | 2 estrellas

    wa si sale para ps2 malo malo malo. Solo se sabe que un juego va a ser bueno cuando dicen que aprovechan las spu, los que no saben hacen biiiirrias.

    #2 | Escrito por Yevon | 27 ene 2008 15:39:41

    He aquí al típico fanático y/o troll, etc……… ;-) En fin, si sale pa Ps2, espero y deseo q tb pa Psp, al igual q pa DS. Por otro lado, me pregunto cuando llegará el ocaso y el fin definitivo d Ps2. Es realmente impresionante, etc…….., lo d Ps2, la cónsola + superéxitosa d la hª y con mayor y mejor catálogo d juegos, sin duda alguna, (contando no solamente los suyos propios, sino tb los d Ps1, por aquello d la total retrocompatibilidad d Ps2 respecto a Ps1). ;-)

    Salu2.

    P.D: este superjuegazo d coches tb me lo "pillaré". ;-)

  • 14

    Avatar de MixCooL !

    a me preocupa que si hay versión de ps2 de seguro la versión de wii sera un port de este

    ojala que no!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL