La gente de Atari sigue empeñada en lanzarnos bombas a diestro y siniestro. Ahora le toca el turno a un icono de la cultura japonesa. Y ojito, no es un icono cualquiera, un respeto por que hoy hablamos de: ‘Godzilla Unleashed’.
¿Quién no ha soñado ser un gigante de mas de 200 metros de altura, lanzar rayos por la boca, chafar personas, destruir aviones y reventar la ciudad en donde vive? Vale, maldita sea, puede que sea yo el único que quiere cometer tal salvajada, pero por si hay alguien más y encima, dispone de la Wii o la PS2, Atari nos presenta este videojuego.
Más de 20 monstruos legendarios se darán mamporros a diestro y siniestro, mientras destrozan una ciudad, revientan edificios y provocan el kaos absoluto. Nueve escenarios urbanos, planos de ciudades en 3D, grandes edificios destruibles, rascacielos y formaciones alienígenas.
Con una trama no lineal que permite a los jugadores tener influencia en el despliegue del argumento mediante sus opciones durante la batalla y un modo multijugador que soporta hasta 4 jugadores.

Que pinta a serie B, lo sabemos. Que la portada es un atentado absoluto al mundo del diseño gráfico (merece la pena verla a buena resolución), lo sabemos, pero démosle una oportunidad a ver si eso de destruir edificios mola tanto como los japoneses dicen, que ellos de eso saben un rato.
Video | Godzilla Unleashed (YouTube)
Sitio Oficial | Atari




Comentarios
1 Comentario moderado
5Vaya, este juego antes era para Wii… que mal XD
Creo que sale para las dos…
#1 | Escrito por wfox | 02 mar 2008 22:50:55
jaja XD
"gozillamed ali"gator
o reptil clain
"Vale, maldita sea, puede que sea yo el único que quiere cometer tal salvajada,"
Tranquilo, no eres el único.
El juego es bastante cutre tirando a malo. Pero lo curioso es que es tan malo que hasta resulta divertido. Al menos un rato. Bastante corto…
yo tengo uno de la cube, porque venia pegado al skyes of arcadia que sino xD
Y esa patada giratoria de Gozilla??….sin comentarios……
Yo tengo la versión de Wii y me encanta, de verdad. No me divertía tanto desde… desde… desde los dos Godzillas de Dreamcast, la verdad.
No es el mejor juego del catálogo de Wii, indudablemente, pero desde luego cumple su función principal: entretener y divertir.
En este aspecto, le dal mil vueltas a juegos más populares, y mejor valorados a priori, como el Bleach (¿o debería decíar Bleargh?)
Mi recomendación: dadle una oportunidad.
por lo ke comentan se parece al de super nintendo, no me acuerdo el nombre pero era entrete, mientras peleabas hacias m/&%($%a la ciudad
Para mí que solo lo comprarán George Bush y su amigo Osama….