PlayStation 2 es la protagonista del nuevo capítulo de PlayStation Evolution

Sigue a

PS Evolution

En Sony no han tardado nada en lanzar un nuevo capítulo de PlayStation Evolution, la serie de vídeos promocionales en clave de mini documental que repasará la historia de la marca en el sector antes de que el próximo miércoles se desvele el futuro de PlayStation.

Resulta curioso ver cómo la expectación que se mostraba entonces difiere mucho de la actual, con rumores sobre streaming de juegos y mandos con nuevas posibilidades que generan más desconfianza que aplausos entre los que hace unos años se lanzaron a por PlayStation 2 completamente a ciegas.

Es curioso las vueltas que da la vida y cómo una serie de decisiones puede cambiar tanto el devenir de una empresa. Muchos firmaban por aquél entonces que PS2 superaría el éxito de la primera consola, pero a día de hoy sería interesante ver si harían lo propio. Esperemos, por el bien de todos los fans de la marca, y de la industria en general (recordad que a mayor competencia, mejor oferta), que el anuncio del próximo miércoles cambie las tornas y arroje un poco de esperanza sobre la, ya de por sí oscura, próxima generación.

Más en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios