Primeras capturas de 'Lego Indiana Jones'

ManicMiner 9 de febrero de 2008 12 comentarios

indy1.jpg

Parece cosa de brujas. Al cabo de un día de publicar los pocos detalles que han trascendido sobre el nuevo juego de Traveller’s Tales con Indiana Jones como protagonista, me encuentro con las primeras capturas de ‘Lego Indiana Jones’. Y además por la más pura casualidad.

Son sólo cinco imágenes de la versión para PlayStation 2. Yo diría que del primer nivel, que imagino que se basará en la impactante y mítica secuencia que abre ‘En busca del arca perdida”. De todas maneras, son capturas reveladoras. Podéis apreciar cómo se seguirán usando diferentes personajes (aquí sólo se ven dos), y todo indica que podremos intercambiarlos para echar mano de sus distintas habilidades. Se habrán tenido que estrujar mucho el seso los guionistas de ser así, porque creo recordar que el criado de Indiana Jones era más inútil que una llave de goma. De todos modos, dura poco, así que no importa. Si queréis ver las imágenes y jugar a las adivinanzas, tendréis que leer un poco más.

Habrá, claro, cinemáticas con mucho humor, por lo que se puede apreciar, y un importante componente de plataformas. Además, yo diría que se podrán activar artilugios, puertas y trampas. También es fácil deducir que la acción estará presente, vamos que no será un simple paseo a saltos por los escenarios. Espero, sobre todo, que hayan recreado mi escena favorita: cuando Indy resuelve de un disparo sus diferencias con un guerrero armado con un espadón. Cada vez tengo más ganas de hacerle un corte de mangas a la piedra redonda y de darle un buen achuchon a la versión para Lego de Karen Allen.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
indy1.jpg
indy2.jpg
indy3.jpg
indy4.jpg
indy5.jpg

Vía | Gamesradar
Sitio Oficial | Lego Indiana Jones: The Game

Comentarios

  • 1 Avatar

    ¡Juegazo!

  • 2 Avatar

    Mal empezamos, cuando Indi corre delante de la bola de piedra el criado (Dc. Octopus) como vosotros lo llamais ya ha palmado.

  • 3 Avatar

    Estos juegos son buenos o que? TT yo antes pensaban que era una estupidez de fanfic.

  • 4 Avatar

    No actualizamos vidaextra o qué? :(

  • 5 Avatar

    Misma pregunta de Andyx.

  • 6 Avatar

    vidaextra????

  • 7 Avatar

    ¿ por que ya no hay mas temas ? ¿ ESTAN JODIDOS O QUE PEDO ?.

    salu2

  • 8 Avatar

    joder ¿CUANDO VAN A ACTUALIZARSE VIDEEXTRA? siempre con el puto indiana jonh de los huevos!!!

  • 9 Avatar

    lo sentimos pero vidaextra esta clausurada.

  • 10 Avatar

    clausurada ¿por ke?

  • 11 Avatar

    ¿Que pasó con Vida Extra?? Eran el mejor blog de videojuegos en español, yo no se de que hablan los comentarios de más arriba, he estado recibiendo los posts en mi lector de feeds hasta el 21 d marzo, y luego nada. Entre en Vida Extra y es cómo si todas esas noticias hubieran desaparecido. Bueno espero y lo resuelvan saludos.

  • 12 Avatar

    Si que carajo sucede con vidaextra, porque en la pagina de inicio aparece esta noticia del 9 de Febrero?? Oye ManicMiner de verdad esta clausurada?? o nos estas vacilando?

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete