
Todos los aficionados a los juegos de coches disfrutamos más si jugamos con volante y pedales, pero si le añadimos un asiento y una disposición “real” del conjunto, puede llegar a ser mucho más divertido, al menos para mi.
No es ninguna novedad el ver el sillón con el volante y los pedales, ya hay de estos en el mercado, pero el Race Pac, lo podemos guardar ocupando muy poco espacio y eso es muy importante, no todos podemos disponer de una habitación para las consolas, yo al menos no.
Este conjunto de volante, pedales y sillón es ajustable, tanto en altura del volante como en la distancia con los pedales y es multiplataforma, sirve tanto para Xbox como para PS2. El único defecto que le veo en un principio es que el asiento tiene un aspecto frágil, de no ser cómodo y la comodidad es demasiado importante.
El Race Pac tiene un precio de 100 libras, lo que en Euros serian unos 145.58 €.
Vía | Mother Digital: Race Pac – Xb0x and PS2 Racing Wheel System




Comentarios
Acabo de comprar el Race Pac y es el mejor dinero gastado jamas.
Es real, comodo y de buena calidad.
Solo se tarda 3-5 minutos en montar/desmontar-lo.
He probado volantes mejores pero eso de un aciento y a ese precio y que se puede guardar.
solo puedo decir: LO MEJOR QUE HE COMPRADO!!!!
hola yo tambien me comprado el volante race pac es de muy buena calidad y es bastante comodo lo unico que no me a gustado son los pedales el plastico es blando y se puede partir muy facil deveria de ser de aluminio en todo puedo decir ke hecho muy buena compra y como este volante no hay muchos y el precio esta bien os lo puedo recomendar comprarlo un saludo a todos