Compartir
Publicidad

'Asura's Wrath', empieza la marea de DLC. Trailer con Ryu de 'Street Fighter' como invitado de lujo

'Asura's Wrath', empieza la marea de DLC. Trailer con Ryu de 'Street Fighter' como invitado de lujo
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Lo sabíamos desde el principio, ya nos habían avisado. El exagerado y espectacular ‘Asura’s Wrath’ expandiría su intensa experiencia inicial a base de numerosos DLC. Pues bien, ya está aquí ‘Episode 11.5’ que, como su propio nombre indica, viene a ocupar un lugar intermedio entre dos capítulos de la trama principal. Pero es que eso solo es la punta del iceberg, atentos a la que se nos viene encima.

‘Episode 15.5: Defiance’ hará acto de presencia a principios de abril con idénticas intenciones, llegando a finales de ese mismo mes ‘Parte IV: Nirvana’ que, agarraos, según la propia leyenda promocional, es la verdadera conclusión de la historia, y que incluye los episodios 19, 20, 21 y 22.

Pero no queda ahí la cosa. El 8 de mayo aparecerá ‘Lost Episode I: At Last, Someone Angriest Than Me’, siendo ese personaje al que hace referencia el título el mismísimo Ryu de ‘Street Fighter’. El 15 de mayo le sigue otro crossover, ‘Lost Episode II: The Strongest vs The Angriest’ donde es Akuma el coprotagonista.

¿El precio de todo esto? entre los 2 y los 7 dolares (¿euros?), sumando 15 si nos queremos hacer con el paquete completo. Bastante ajustado, la verdad, lo que no quita que absolutamente todo estuviera planeado desde el principio y que debería haber venido gratis con el juego original. Capcom desatada. En fin, les dejo con el trailer.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Asura’s Wrath’: tráiler de lanzamiento y detalles de los primeros packs de contenido descargable, Ryu repartirá patadas giratorias en ‘Asura’s Wrath’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos