Sigue a

asura-ryu

Lo sabíamos desde el principio, ya nos habían avisado. El exagerado y espectacular ‘Asura’s Wrath’ expandiría su intensa experiencia inicial a base de numerosos DLC. Pues bien, ya está aquí ‘Episode 11.5’ que, como su propio nombre indica, viene a ocupar un lugar intermedio entre dos capítulos de la trama principal. Pero es que eso solo es la punta del iceberg, atentos a la que se nos viene encima.

‘Episode 15.5: Defiance’ hará acto de presencia a principios de abril con idénticas intenciones, llegando a finales de ese mismo mes ‘Parte IV: Nirvana’ que, agarraos, según la propia leyenda promocional, es la verdadera conclusión de la historia, y que incluye los episodios 19, 20, 21 y 22.

Pero no queda ahí la cosa. El 8 de mayo aparecerá ‘Lost Episode I: At Last, Someone Angriest Than Me’, siendo ese personaje al que hace referencia el título el mismísimo Ryu de ‘Street Fighter’. El 15 de mayo le sigue otro crossover, ‘Lost Episode II: The Strongest vs The Angriest’ donde es Akuma el coprotagonista.

¿El precio de todo esto? entre los 2 y los 7 dolares (¿euros?), sumando 15 si nos queremos hacer con el paquete completo. Bastante ajustado, la verdad, lo que no quita que absolutamente todo estuviera planeado desde el principio y que debería haber venido gratis con el juego original. Capcom desatada. En fin, les dejo con el trailer.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Asura’s Wrath’: tráiler de lanzamiento y detalles de los primeros packs de contenido descargable, Ryu repartirá patadas giratorias en ‘Asura’s Wrath’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios