'Battle Fantasia' nos llegará solamente para Xbox 360

12 comentarios

Battle Fantasia

Procedente de un título arcade publicado el año pasado por Arc System Works, ‘Battle Fantasia’ saldrá de Japón solamente en su versión para Xbox 360, quedándose de momento la de PS3 en modo de espera. Así lo ha comentado Gail Salamanca, Director de Marketing de Aksys.

Lo que sí pueden hacer los usuarios de PS3, eso sí, es descargarse la demo de la store japonesa.

Conociendo el equipo de desarrollo que se encuentra detrás de este proyecto, con títulos como ‘Guilty Gear’, ‘Hokuto no Ken’ y ‘BlazBlue’ a sus espaldas, entre tantos otros, podemos esperar un versus 2.5D a la altura, sin innovar demasiado en este campo salvo por la inclusión de pequeñas dosis de RPG.

En vez de la típica barra de vida al uso, tendremos a mayores una cantidad determinada de HP, y cada vez que impactemos sobre el enemigo nos mostrarán el daño que le hemos proporcionado. Con respecto a la versión arcade, tendremos un modo historia con mucho diálogo de por medio (con voces a elegir entre inglés y japonés).

La gran pega, según se comenta, es que no podremos jugar online contra los japoneses, ya que en la versión inglesa se han eliminado algunos combos infinitos que parece ser que había, y que por lo visto en la versión japonesa han preferido mantener.

Al menos no nos podrán humillar, lo cuál es un alivio conociendo lo bien que juegan a este tipo de juegos.

La plantilla de luchadores es normalita, con 12 personajes a escoger. Otra cosa no, pero variados al menos sí que son, tanto por aspecto como por estilo de juego (de los clásicos de media luna, a carga tipo Guile).

A continuación os dejo una pequeña galería de imágenes para que os hagáis una idea de cómo es el citado juego.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
080708_battle_fantasia_01.jpg
080708_battle_fantasia_02.jpg
080708_battle_fantasia_03.jpg
080708_battle_fantasia_04.jpg
080708_battle_fantasia_05.jpg
080708_battle_fantasia_06.jpg

Vía | Siliconera
Sitio oficial | Battle Fantasia

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Yevon !
    Yevon | 2 estrellas

    hace tiempo probé la demo y es horrible xD ya puede quedarse en japon ya…

  • 2

    Avatar de Jarkendia !

    Vaya… pues a ver qué sensación me deja a mi. No sé, al menos de momento no me tiene tan mala pinta.

  • 3

    Avatar de Kamoikaze !

    Parece interesante. Pero 12 luchadores por muy variados que sean saben a poco. Ya veremos que dan de sí.

  • 4

    Avatar de Daniel.V !

    Yo probare la demo de la store japonesa a ver que tal esta.

  • 5

    Avatar de !
    kruger hernandez ContraSONY

    AHHH;MUAAAAAAAAAAAA.MUAAAAAAAAAAAA danke microsoft por darnos todos los juegos japoneses que no saldrán del japón en su versión para la barbacoa3 ,cada día que pasa mi felicidad xboxera crece y crece mas .

    uffff creo que esta noche toca …bar cervezas y locuras con mis amigos defensores de microsoft y su buen servicio a sus usuarios y este es otro juego mas que se suma al extenso catalogo de mi poderosa xbox360 con 120gb …que alegria ,que alegria y que decepcion para la barbacoa 3

    ufff ta amo microsoft viva el windows

  • 6

    Avatar de UPK !
    UPK | 2 estrellas

    A mi es que los juegos de lucha, desde el street fighter 2 y el cyberbots, no me llama ninguno.

  • 7

    Avatar de a3hmax !

    Pues la noticia deberia de titular "POR AHORA" pues la version de PS3 no ha sido cancelada, solo pospuesta, aunque dependiendo del exito que tenga en 360 si podria dejar de existir antes de la salida en caso de fracasar.

  • 8

    Avatar de Andrei | <a href=http://andrei030.blogspot.com>andrei030.blogspot.com</a> !

    Si esque los Japoneses tiene cada juego mas extraño, solo hay que ver los de la PSP, que lo flipas, parecen de otro mundo…

  • 9

    Avatar de Loko freakx !

    Aixxx si saliera para todas las plataformas la de comentarios estupidos (por uno y otro lado) que nos ahorrariamos (incluido este por cierto)

    Tengo ganas de probarlo a ver que tal

    Saludos!

  • 10

    Avatar de Xbiach !
    Xbiach | 2 estrellas

    ¿Alguien jugará a esto?

  • 11

    Avatar de MixCooL !

    yo me pregunto si se "pospuso" la version de ps3 por problemas de espacio en el blu-ray jajaja, fuera de bromas, porque se pospuso? no lo dicen? en fin, mas da la sensacion de un juego para bajarlo mas que comprarlo, ya me imagino cuando salga en ps3 lo que costara solo por estar en un blu-ray pero solo ocupe 3% de el

  • 12

    Avatar de Manolete20 !

    6

    kruger hernandez ContraSONY

    Y a ti que mas te da kruger?? Si no tienes dinero para comprarte una PS3 porque te vas a gastar la pasta en un juego tan mediocre??

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL