
Lo de Criterion con ‘Burnout Paradise’ no es normal. Ojo, no lo digo en sentido negativo, al contrario. Después de que el 2008 haya significado para ellos el año Paradise, con una serie de actualizaciones gratuitas que han ido engordando al juego en cuanto a contenido, se están preparando concienzudamente para la traca final que tendrá lugar el próximo año.
Hace unos días ya pudimos conocer un interesante dato: para el 2009 Criterion ha confirmado cuatro nuevos packs cuyo contenido irán desvelando poco a poco. El primero de ellos lo dieron a conocer el pasado 31 de octubre, se llama ‘Burnout Paradise Party’ y esconde una serie de nuevas funcionalidades pensadas para jugar con amigos en modo local. Es decir: contenido especialmente pensado para cuando nos juntamos con unos cuantos colegas en casa de alguno.
El pack podrá descargarse tanto en PS3 a través de la PSN como en XBox 360 desde el bazar y nos permitirá llevar a cabo ciertas pruebas junto a siete amigos más. Y sin necesidad de contar con más de un pad. Y esto es así porque las pruebas están pensadas para que hasta un máximo de ocho jugadores compartan un mismo controlador, puesto que la competición se basará en los resultados individuales obtenidos por cada uno de los jugadores sin que exista un pique directo durante una partida entre más de un jugador.
El sistema elegirá a uno de los ocho contrincantes de forma aleatoria y le propondrá una de las múltiples pruebas disponibles. Una vez superada, o no, otro jugador será elegido. Pasaremos el pad y a reír.
Por cierto, el aspecto del juego en este modo se verá ligeramente retocado, como habréis podido comprobar por la captura de ahí arriba. Si queréis ver más imágenes sobre el pack ‘Party’ podéis pasaros por la cuenta que Criterion tienen en Flickr.
Sitio oficial | Criterion Games




Comentarios
impresionante, ole y ole
Y encima gratis. Ya podrían aprender muchos otros de Criterion. Y mira que al hacer Burnout en ciudad abierta, me gusta menos, pero estoy por comprármelo aunque sea sólo por premiar ésto.
Sin duda Criterion esta generación está siendo una de las desarrolladoras, si no la que más, cuidan a sus usuarios.
Qué buena noticia :) me alegro un montón.
como me alegro d haberme comprado este juego!
yo me pregunto si tienen pensado sacar un nuevo burnout para 2009 porq este esta mejorando tanto q quien lo tenga lo tendran q seducir mucho para comprarse otro.
no me cabe duda que la gente de criteron es la que mejor se ha portado está generación con los usuarios, yo tengo la version de PS3 y en ningun momento me he arrepentido de haberlo adqurido.
quizas lo unico malo es que es que me vino en ingles, pero eso no es culpa de ellos, ya que en españa lo tienen en español…
Joder al final me lo tendre que comprar, la razon de que no me lo compro es que incita a la velocidad para los que tenemos carnet de conducir.
Que combinacion, si que mola!
Juego con graficos apabullantes, sonidos envolventes, la nueva posibilidad de condicir en la noche, se pueden usar motos, y todas las actualizaciones gratis!!! Un juego indispensable para quien tiene una 360 y le gusten los juegos de autos.
>°
EEMMMM, parace que os habeis olvidado de decir que las actualizaciones de 2009 NO seran gratuitas.
#9 RETRASOSTATION3: Pues dinos la fuente, porque en la fuente oficial no dice nada de eso.
10 Comentario moderado
5Ojala todas las compañías se lo curraran igual
Cierto, habiendo dado tanto gratis ya podríamos pagar esa. De verdad que se lo han ganado.
Por cierto, alguien sabe como se hace para bajar los packs de los bikes y el anterior? Por donde se debe ir, por la PS Store o por dentro del juego?
@▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi (#13):
Cuando inicias el juego se autoactualiza e instala los nuevos contenidos.
Con respecto a los nuevos packs, es una putada… Yo ya estaba contento con mi Burnout Elite y mi trofeo de Platino y me meten más cosas. Nótese el tono sarcástico, porque me encanta lo que está haciendo Criterion. Es, quizás, una de las mejores compañías que mejor se han portado jamás.
Pedazo juego y pedazo compañía: Criterion.
¡¡¡Que aprendan!!!
A este paso no vamos a soltar el juego nunca, qué bien lo están haciendo los chicos de Criterion XD
Ave Criterion,Los que van a jugar hasta morir te saludan.XD
La fuente de la noticia es la pagina web de criterion, en la que pone que estos contenidos no se decargaran directamente desde el juego, si no con una especie de buernout store o mediante psn store, lo cual deja las cosas bastante claras.
#18 RETRASOSTATION3: No es por nada, pero en la Store hay packs de ampliación para juegos totalmente gratuitos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect