'Cross Edge', tras los pasos de 'Namco X Capcom'

Sigue a

Cross Edge

Idea Factory repiten crossover como ya en su día hicieron con el ‘Chaos Wars’ para la PS2, donde mezclaron personajes de ‘Growlanser’, ‘Shadow Hearts’, ‘Gungrave’, ‘Spectral Force’ y otros tantos, y lo hacen con nuevas sagas de videojuegos, que van desde algunas muy conocidas en el ámbito rolero a otras clásicas en el mundo de la lucha.

Esto no es nuevo, desde luego, pero por desgracia las veces que se han hecho juegos de este estilo, no llegaron a nuestras fronteras. El ejemplo más sangrante y que todavía recuerdo, la creación de Monolith, ‘Namco X Capcom’. Al menos esta vez hay un mínimo de posibilidades de que llegue a los Estados Unidos, ya que NIS America (subsidiaria de Nipon Ichi en EEUU) está distribuyendo algunos de sus títulos en ese territorio, entre los que se incluyen algunos de los que veremos en este ‘Cross Edge’ para la PS3.

De momento la lista de personajes, junto al juego de procedencia, es la siguiente:

  • ‘Disgaea’ (Etna y Prinny)
  • ‘Darkstalkers’ (Morrigan, Felicia y Demitri)
  • ‘Ar Tonelico’ (Aurica, Misha y Shurelia)
  • ‘Mana Khemia 2’ (Roze y Lillane)
  • ‘Atelier Iris’ (Marie)
  • ‘Spectral Souls’ (Mue)

Habrá dos bandos: Underworld y Dreamworld. El primer grupo lo forman los personajes del ‘Disgaea’ y ‘Darkstalkers’, entre otros, mientras que el segundo lo forman los del ‘Ar Tonelico’ y ‘Atelier Iris’, junto algunos más por confirmar.

El estilo de combate se basará en un sistema por turnos, con un botón para cada jugador, al estilo del ‘Valkyrie Profile’. Cada personaje tendrá su propio movimiento personalizado, y será con la combinación de todos los personajes cuando podremos encadenar golpes para terminar en un poderoso ataque final.

Os dejo con los dos primeros scans que se han publicado sobre el juego:

Ver galería completa » Cross Edge (2 fotos)

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios