‘Deadly Premonition: The Director’s Cut', la nueva versión del survival horror más odiado/amado, llegará a nuestras PS3

Sigue a

Deadly Premonition

‘Deadly Premonition’ es uno de esos juegos que figuran en el libro Guinnes de los récords, concretamente tiene el honor de ser el survival horror más polarizador a nivel de crítica. Se convirtió en un juego tan amado como odiado, sin términos medios. Pues bien, este juego se prepara ahora para desembarcar en nuestras PS3 gracias a su edición Director’s Cut.

El juego original fue lanzado inicialmente en el año 2010 para Xbox 360, aunque en Japón sí llegó a salir también una versión para PS3. Y de allí no se movió. Es ahora cuando Rising Star Games confirma que ‘Deadly Premonition: The Director’s Cut’ va a llegar al resto de territorios para la consola de Sony. En Japón también podrán contar con esta nueva edición.

En ‘Deadly Premonition: The Director’s Cut’, que viene con gráficos mejorados en HD, un sistema de control actualizado, un nuevo escenario y nuevos contenidos descargables, asumiremos el papel de un agente del FBI llamado Francis York Morgan al que tendremos que ayudar a resolver un misterioso asesinato llevado a cabo en la ciudad de Greenvale, pero también a no morir a manos de una serie de criaturas nada amigables que han decidido molestar.

Por el momento no se ha confirmado ninguna fecha, pero sabemos que llegará a principios de 2013. Cuando sepamos algo más os lo contaremos.

Vía | PlayStation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios