Desde Sony afirman que PS3 seguirá viva hasta 2015 y no pretenden ofrecer más rebajas de precio

Sigue a Vidaextra

PS3

John Koller, vicepresidente de marketing de Sony confía ciegamente en la posición de PS3 en el mercado. Sobre ello ha hablado en una reciente entrevista en la que comenta el futuro de la consola. El nuevo modelo de PS3, un cambio que se empieza a conocer como Super Slim, ha encendido las alarmas de los usuarios por no llegar a un precio más bajo.

Vamos a continuar apoyando a PS3 los próximos años. Y vamos a continuar haciéndolo no sólo hasta entonces, también mientras el grifo siga abierto. Y puedo decirte ahora mismo, que el grifo continúa muy abierto. Van a llegar muchos juegos.

No hay bajada de precio oficial, la realidad del mercado desde hace un año es que ha habido muchas promociones de venta, muchas tarjetas de regalo ofrecidas y todas esas cosas hechas por todos nosotros (Microsoft, Nintendo y Sony).

Koller afirma que han escuchado al consumidor y lo que han encontrado es una demanda bien simple: contenido, juegos y valor de producto. De salir eso realmente de un estudio de mercado de Sony, ya tenemos respuesta a la pregunta sobre el precio del nuevo modelo de PS3. Ahora la lucha no involucra las rebajas, el producto se vende a ese precio para ofrecer un paralelismo entre lo que cuesta y lo que ofrece.

El problema en este caso es que es el consumidor el que debe decidir si eso es acertado o no, y puede ser fácil de ver con las consolas actuales, pero veremos qué ocurre el día de mañana si seguimos por ese camino.

Vía | The Verge
Más en VidaExtra | Shuhei Yoshida habla sobre la rebaja de precio de PS Vita [Gamescom 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios