Publicidad
Publicidad

El extraño anuncio de la nueva PS3 en Japón desvela lo que reside en su interior

El extraño anuncio de la nueva PS3 en Japón desvela lo que reside en su interior
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La nueva y rediseñada PlayStation 3 ha levantado mucha expectación: alabanzas y críticas a partes iguales en un movimiento que pocos esperaban. Una consola demasiado cara para lo que se esperaba y sobre todo desconcierto por el futuro del modelo “slim” (más barato que esta nueva PS3 rediseñada) al que viene a sustituir. ¿Tiene sentido lanzar una nueva PS3 más cara que el modelo que se está vendiendo actualmente? Posiblemente sí y utilicen este nuevo dispositivo para eliminar stock del anterior de un modo rápido. El caso es que en Japón ya están promocionándola como Dios manda y claro, los anuncios japoneses ya sabéis cómo son.

Una propuesta minimalista, con travellings en primer plano, con una música elegante, con estilo… y de repente, ¡Zas! Os dejo con el vídeo para que os llevéis la sorpresa (ponédselo a vuestra madre o abuela sin avisarlas primero, a ver qué pasa).

Vídeo | Youtube

El disparatado anuncio tiene su sentido ya que en el fondo parecen promocionar un pack con el último ‘BioHazard’ (‘Resident Evil’ en estas tierras) junto a la nueva consola. Aún y así el anuncio tiene mucha tela. Desde aquí animamos a Sony España a que preparen algo similar y lo emitan a las 4 de la tarde, durante una pausa publicitaria del Sálvame. Risas aseguradas.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos