Sigue a

PS3 Slim

La nueva y rediseñada PlayStation 3 ha levantado mucha expectación: alabanzas y críticas a partes iguales en un movimiento que pocos esperaban. Una consola demasiado cara para lo que se esperaba y sobre todo desconcierto por el futuro del modelo “slim” (más barato que esta nueva PS3 rediseñada) al que viene a sustituir. ¿Tiene sentido lanzar una nueva PS3 más cara que el modelo que se está vendiendo actualmente? Posiblemente sí y utilicen este nuevo dispositivo para eliminar stock del anterior de un modo rápido. El caso es que en Japón ya están promocionándola como Dios manda y claro, los anuncios japoneses ya sabéis cómo son.

Una propuesta minimalista, con travellings en primer plano, con una música elegante, con estilo… y de repente, ¡Zas! Os dejo con el vídeo para que os llevéis la sorpresa (ponédselo a vuestra madre o abuela sin avisarlas primero, a ver qué pasa).

Vídeo | Youtube

El disparatado anuncio tiene su sentido ya que en el fondo parecen promocionar un pack con el último ‘BioHazard’ (‘Resident Evil’ en estas tierras) junto a la nueva consola. Aún y así el anuncio tiene mucha tela. Desde aquí animamos a Sony España a que preparen algo similar y lo emitan a las 4 de la tarde, durante una pausa publicitaria del Sálvame. Risas aseguradas.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios