El próximo 'Tony Hawk' vendrá acompañado de un periférico

17 comentarios

Tony Hawk

Renovarse o morir. Al menos es lo que, supongo, habrán pensado en Neversoft de cara al próximo título de la saga ‘Tony Hawk’. Un título que año tras año se ha explotado al máximo, perdiendo parte de la chispa de la que gozó en sus inicios, y que ha visto en el ‘Skate’ de EA un duro rival a batir. Y que conste que me encantan ambos, pero creo que la mayoría coincidiremos en que los últimos Tony Hawk no han sido tan buenos.

Por eso no sorprende la decisión de incluir un periférico junto con el juego, algo cada vez más habitual en la industria del videojuego (juegos musicales como ‘Rock Band’ y ‘Guitar Hero’), y que por contra encarecerá el producto final. Es de suponer que el periférico escogido sea una tabla de skate, pero sin ruedas, porque si no nuestra habitación (o en el sitio que juguemos) sufriría las consecuencias.

Vía | Eurogamer

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de h2one !
    h2one | 2 estrellas

    pero esto no habia salido a la venta ya??? Tony Hawk's Proving Ground, el perisferico solo es para la consola de DS y en las demas consolas ni idea por lo menos en xbox esta funcionando con el mando. eso.

  • 2

    Avatar de Arcadia_DSG Beoulve !

    creo que sacará algo como lo del wii fit.

    de todas maneras, el último juego de Tony Hawk que me gusta es el 4.

    siendo el primero el mejor.

    ya podrían hacer un remake de 1 :sisi:

  • 3

    Avatar de a3hmax !

    Que graciosos son los que se quejan de que en Wii hace falta cierta cantidad de perifericos, cuando lo unico realmente necesario es el wiimote mas nunchuck, y si acaso la tabla, ahora a los usuarios de las demas consolas les venden un periferico por juego.

  • 4

    Avatar de David Campillo !

    Hace muchos años, cuando apareció THPS 2 y un juego de sony llamado grind session, apareció una especie de tabla de skate de la compañia trushmaster, que la pedi con unos 12 años a los reyes y verdaderamente me senti estafado, espero que mejores el invento porque eso era un verdadero truño.

    Sinceramente Activision tiene un problema muy grande que se llama Skate, dudo mucho que este juego luche codo con codo con la franquicia de EA

  • 5

    Avatar de Arcadia_DSG Beoulve !

    5#

    el Grind Session me gusto mucho más que cualquier tony hawk, era muy divertido, y los personajes desbloqueables eran geniales.

  • 6

    Avatar de David Campillo !

    6#

    Pues sí, yo solo habia jugado a la extensa demo que tenia, hasta que hace unos 3 años lo encontre por 4 duros de segunda mano y lo compre.

    Es muy divertido, luego tambien había otro competidor con un control pesimo, pero con infinidad de niveles, que era MTV Sports: Skateboarding Featuring Andy Macdonald.

  • 7

    Avatar de Rockento !

    La llevan clara estos si se piensan que superaran a la saga de Skate de Electronic Arts,como si quiere venir con un juego de regalo, yo me comprare nomas el Skate 2.

  • 8

    Avatar de vito !
    vito | 2 estrellas

    q raro… estas navidades no sacaran un nuevo TH? si cada año lo sacan en noviembre/diciembre!

    estoy de acuerdo en q activision ha d innovar, los ultimos Tony hawk q he provado son bastante malos, y tengo el skate y me parecio bastante bueno, muy superior a su rival. sobretodo por el control, en los TH es super-facil hacer mil guapadas superirreales con un control q no cambia a mejor desd hace años, mientras q el control dl skate es d lo mas real q he visto nunca, aparte q para dominarlo necesitas tiempo y muchas veces perfeccionando nuevas tecnicas y te salen cosas nuevas.

  • 9

    Avatar de patito !

    LA VERDAD es que el tony hawk que mas me gusta es el 4.

    de todos modos es muy falso, al jugar a ese juego que burla las leyes dela grabedad ..

    el futuro es Ea Skate 2. Eso es un buen simulador de skate, y mas lo sabre yo, que llevo un monopatin sobre mis piernas desde hace bastante tiempo.

  • 10

    Avatar de ||Ronix|| !

    pf, Yo al ultimo que he jugado fue al
    Tony hawks American Wasteland y fue la ostia…
    a saber que traen con este juego…

  • 11

    Avatar de freddy.dxlink. !

    que bueno que para wii no tendre que comprar nada con el mando y la wii fit bastaran

  • 12

    Avatar de goldengavilan !

    Los tony hawk siempre me han gustado bastante , con los que recuerdo haber disfrutado fue con el Tony Hawk Pro Skater 3 y aquel TH:Underground que por primera vez te hacias tu al tipo y tenias que hacerlo subir y todos las opciones multijugador que tenia era la ostia, uno de los juegos que mas he disfrutado jugando multijugador. y la banda sonora de 10.

  • 13

    Avatar de Jack Grensleaves !

    Prefiero el Skate 2 of course en mi negrita.XD

    Saludos desde Home

    Home se expandirá como lágrimas en la lluvia,es hora de JUGAR.

  • 14

    Avatar de hater-anti-sony !

    TONY HAWK R.I.P 1999(PS)-2007(PG)

    Ya podrían hacer remakes del 2, 3 y 4 porque los últimos dan realmente pena, sobretodo ese truñaco llamado ”Motion”.

  • 15

    Avatar de tritio !
    tritio | 2 estrellas

    ¿Por qué sale en la foto con cara de muñeca hinchable?

  • 16

    Avatar de Recue !
    Recue | 2 estrellas

    "…el periférico escogido sea una tabla de skate, pero sin ruedas, porque si no nuestra habitación (o en el sitio que juguemos) sufriría las consecuencias…"

    Habla por ti…

  • 17

    Avatar de Jarkendia !

    Recue, veo que poco sentido del humor tienes, ¿eh?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL