Sigue a

Ys

El estudio nipón Falcom lleva un tiempo descuidando las consolas de sobremesa. Desde hace unos años trabaja solamente para la portátil PSP de Sony (también está preparando varias cosas para la PS Vita) y el PC, quedando casi en el olvido sus aportaciones para la PS2, la Super Nintendo, o la MSX, por citar unas pocas remontándonos muchos años en el pasado. Pero por suerte esto va a cambiar.

Todo viene gracias a una entrevista al CEO de la compañía, Toshihiro Kondo, en la revista Dengeki Playstation, en donde comentó que Nihon Falcom tiene entre sus planes darle soporte a la Playstation 3 de cara al futuro, empezando a trabajar sobre ella.

También aclaró que esto no significa que la compañía, famosa sobretodo por su saga ‘Ys’, tenga intención de abandonar las portátiles o el PC. De hecho en el 2012 veremos una entrega de la saga protagonizada por el sempiterno Adol en PS Vita. Será simplemente que se expandirán nuevamente a más plataformas, tocándole en primera instancia a la negra de sobremesa de Sony.

Vía | Andriasang

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios