Galería de imágenes de Yoda y Darth Vader en 'Soul Calibur IV'

Sigue a

Yoda en 'Soul Calibur IV'

Después de ponernos los ojos como platos con el tráiler que nos traía esta mañana mi compañero q256 de ‘Soul Calibur IV’, donde Namco Bandai nos revelaba sorpesivamente la inclusión de los dos conocidísimos personajes de la saga cinematográfica de George Lucas, es turno ahora de poder ver un poco más en profundidad a ambos combatientes gracias a esta galería de imágenes que también fueron liberadas hace unas horas.

Y es que, dado que en el mencionado tráiler apenas se mostraba durante unos pocos segundos a los dos luchadores galácticos, sin entrar en muchos detalles, merece la pena echar un vistazo a estas capturas donde podemos apreciar en detalle el espectacular trabajo gráfico que se ha realizado con ambos.

Como ya sabréis, Yoda aparecerá únicamente en la versión de XBox 360 y Darth Vader en la de PlayStation 3, repitiendo así la maniobra que ya realizara Namco en su momento cuando publicó ‘Soul Calibur II’, añadiendo sendos personajes exclusivos a las tres versiones para consola que publicó (Heihachi en PlayStation 2, Link en GameCube y Spawn en XBox). Imagino que, al igual que en aquella ocasión, se diseñarán portadas específicas para cada plataforma, con su correspondiente personaje único.

En este caso, creo que PlayStation 3 se ha llevado la mejor parte en el reparto de personajes (personalmente nunca me gustó mucho ver a Yoda dando botes en sus combates en los nuevos Episodios), aunque debe ser espectacular enarbolar el sable de luz con cualquiera de los dos. Finalmente, aquí os dejo la prometida galería, para que podáis observar a ambos con toda la tranquilidad del mundo:

Ver galería completa » Star Wars en Soul Calibur IV (9 fotos)

Vía | 1UP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios