GDC 2008: Dos vídeos ingame de 'Echochrome'

Txema Marín 21 de febrero de 2008 4 comentarios

Echochrome’ es otro de esos juegos originales donde los haya.

Ya hemos hablado bastante por aquí de este excelente título que cada vez tiene mejor pinta, siempre y cuando te gusten este tipo de juegos, claro está.

En esta ocasión podemos ver un par de vídeos completamente ingame que nos muestran cómo será la jugabilidad final. En el primero de ellos, que podéis ver sobre estas líneas, vemos como el jugador trata de superar algunos niveles y la verdad es que a primera vista, fácil no parece.

En el otro vídeo, que está tras el salto, nos muestra el tutorial del juego, dándonos a conocer lo que llaman las 5 leyes esenciales para superar los diferentes niveles del juego. Controlar las perspectivas, los saltos, las caídas… todo queda mucho más claro viendo los vídeos.

Vía | PS3 Fanboy

Comentarios

  • 1 Avatar

    La verdad que está muy bueno, ya tengo ganas de probarlo :)

  • 2 Avatar

    es muy original jeje

  • 3 Avatar

    Como mola!!

    Esta muy bien pensado el juego, se sabe quando saldra?

  • 4 Avatar

    estar esta muyb ien, pero tiene pinta de ke llegara un momento en el ke te aburrira muchisimo…

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete