'God of War III' ¿en Navidades?

25 comentarios

kratosnoel1029.jpg

Pues sí, pero no empecéis a salivar todavía, porque no lo traerá este Papa Nöel, sino el del 2009, en lo que promete ser un lanzamiento masivo a escala mundial. Eso es lo que anuncian los compañeros de PSW Magazine, que han tenido el privilegio de poder realizar un primer contacto de lo que supone ‘God of War III’ la nueva aventura de Kratos.

Parece ser que el juego continuará la historia donde se quedó ‘God of War II’, con Kratos subiendo al Monte Olimpo para verse las caras con Zeus (la escena que apareció en el trailer presentado recientemente).

El juego contará con más elementos propios de los RPG’s, es decir, a parte de las mejoras en armas que hemos visto hasta la fecha, también podremos optar por mejorar la armadura y accesorios. Otro concepto a destacar es la probable incursión de un modo on-line, ya sea en cooperativo o en batallas. Aunque es algo que está por confirmar, la demanda de trabajo por parte de Sony, para este proyecto, en ese campo, aporta cierta veracidad a la noticia.

Larga vida a Kratos, y larga espera la que nos queda hasta poder enfundarnos sus calzones. Los scans tras el salto.

pic0007oy2.jpg

pic0008nq8.jpg

Vía | Gametrailers, GamesAjare

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de LepZ69 !
    LepZ69 | 2 estrellas

    rumores y mas rumores… me encantan.

  • 2

    Avatar de kox !
    kox | 2 estrellas

    Solo por este juego me pillaba la PS3…pero claro solo por 1 :(

  • 3

    Avatar de nolgan !
    nolgan | 2 estrellas

    viene otro juegazo exclusivo

    a la buchaca

  • 4

    Avatar de Ryugon !
    Ryugon | 2 estrellas

    No es multiplataforma? snif

  • 5

    Avatar de !
    drowning171

    O casi me orino al leer la noticia XD

    pues que buena noticia ya se que me va a traer papa noel la proxima navidad,me ahorraron la flojera de ponerme a pensar que pedir.Pues el juego mola y mola mucho, el brutal espartano hara mis noches de navidad y año nuevo mas entretenidas, espero ya esten pensando en mas opciones para el juego porque yo en mente ya llevo varias pero eso lo pondre en el foro oficial de sony.Ojala esas espadas adquieran nuevas habilidades, y piensen en utilizar unas de las armas de los anteriores juegos.

    "Hay como me ubieces gustado que en Devil may cry, dante usara noc cerberus, agni y rudra, bewoulf,alastor, nevan o sparda o noc otras de sus armas de los juegos pasados ¿que hara dante con ellas? acaso las vendera o solo las coloca como adornos,-en la 4ª entrega pero pues aun asi no quedo mal".

    Pero en fin, cualquier juego de god of war cae bien, ahorita un amigo esta acabando el de psp y que genial esta.

    —-VIVA LOS GAMER´S— A LA MIERDA CON LOS TROLL`S—-

  • 6

    Avatar de Porculeo !

    Por favor… cuando escribais FINALES DE JUEGOS USAD ALGUNA ADVERTENCIA. Que no cuesta nada y no jodeis al personal que no se lo ha terminado. :-(

    Respecto a la noticia, espero que este al mismo nivel que los 3 juegos anteriores que son obras maestras y exprimen la ps2 y psp al maximo, como debe ser.

  • 7

    Avatar de Mgn !
    Mgn | 4 estrellas

    Lamento que te haya molestado Porculeo pero no he desvelado nada que no sepa quien ha visto el trailer, y no he dado ningún dato relevante sobre la historia.

    Saludos

  • 8

    Avatar de linfor !
    linfor | 2 estrellas

    Queda más de un añito para esto, para entonces la Ps3 tendrá 4 añitos en el mercado (creo, por entonces creo que ya estará madurita y con juegos y todo, más barata, mejor equipada, bueno seguro que cae, God of war son palabras mayores y yo no tengo ascos a nada.

    Pero de mientras para disfrutar y jugar, jugar mejor la Xbox 360, por ahora no hay color.

    Jump In, this is Live Friends

  • 9

    Avatar de !
    kruger hernandez ContraSONY

    [Kruger a los otros usuarios no les interesa en absoluto lo que tu vayas a hacer hasta que salga el juego. Limítate a hablar de la noticia.]

  • 10

    Avatar de Gina Bertone !

    Bien! Esta es la actitud que un redactor debe tener!   :)

  • 11

    Avatar de Minos !
    Minos | 2 estrellas

    Ya iba siendo hora que nuestro amigo Escroto se dejase ver xD

    Supongo que en este entrega, nos enfrentamos a Zeus y a todo el olympo, no?

  • 12

    Avatar de Pliskin !

    larga vida al dios de la guerra!!! :D

    me tocara pasarme este juego en casa de un amigo pero no pasa nada.

    Os imaginais una pelea ryu hayabusa vs kratos vs dante? Yo digo que ahi muere hasta el apuntador xD

  • 13

    Avatar de Deux !

    O sea, que solo queda poco más de un año, año y cuarto aprox, puesto que para llegar a la campaña de Navidades tienes que sacar el juego a mediados de Noviembre como muy tarde.

    Bien Sony, de anunciar desarrollos de cuatro años has bajado a menos de dos. Ahora solo falta que la fecha sea de verdad y no se retrase 6 meses más.

  • 14

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    Ya van a empezar a explotar un titulo. dentro de poco "God of War: y el secreto de Reus", "Cocina con Kratos", etc etc…

  • 15

    Avatar de vito !
    vito | 2 estrellas

    sony por fin presenta un juego exclusivo q sacaran "solo" 18 meses después. Este juego creo q impulsara más las ventas q el gtaIV, metal o el próximo GT5. Espero q no se retrase para 2010 :( viva kratos!

  • 16

    Avatar de Crazy Paris !

    Que ganas le tengo a este juego, se podría decir que compre la PS3 sólo por el God of War lll y por el Metal Gear Solid 4 (aunque esté disfrutando a lo grande con titulos como MotorStorm, Resistance, Warhawk, Uncharted…)

    La espera valdrá la pena, de eso estoy 100% seguro.

  • 17

    Avatar de eclank !
    eclank | 3 estrellas

    #14 Fexy: Si tu llamas explotar un título a hacer la tercera parte que todos sabían que saldría desde God of War II, pues hombre, allá tú. ¿Por qué no ponéis 2009 en el título? Casi me da algo de pensar que lo sacarían pronto, por favor, no nos torturéis así ;)

  • 18

    Avatar de vercongetorix !

    Quizá sea una estrategia y al final lo adelanten para conseguir un boom, esta saga es de lo mejorcito que he visto en ps2 y espero q en la 3 sea una autentica pasada,que supere al COD4,que se combierta en un exponente que cierre la boca al que pone en duda la superioridad de ps3 sobre xbox 360,saludos de borromeo27.

  • 19

    Avatar de Crazy Paris !

    @ 17 ALFRE-2000

    No te preocupes por el God of War lll que tú por esas fechas todavía estarás esperando el Alan Wake xD

  • 20

    Avatar de Jose Ricardo !

    Oye Mgn, nos matas con ese titulo de la noticia (Creo que fue a proposito), si dices en navidades la mas proxima es la que se nos viene a la mente, no se, creo que seria bueno modoficarla (Por que no te imaginas cada que alguien lee el titulo, se le cae la baba y despues se secucha un WTF a todo volumen…)

    Salu2x

  • 21

    Avatar de oze !
    oze | 2 estrellas

    #14:

    Eso si acaso Nintendo con Mario, no?

    Escalofríos me entran al pensar lo que serán capaces de hacer con un hardware potente como PS3, si los dos anteriores ya eran ESPECTACULARES (la batalla con el Coloso de Rodas es uno de esos momentos inolvidables de la historia de los videojuegos).

  • 22

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    Odio cuando explotan un titulo, ya sea de mario, pokemon, resident evil, final fantasy, prince of persia o cualquier otro…

  • 23

    Avatar de Mgn !
    Mgn | 4 estrellas

    Jose Ricardo, y la alegría que te he dado por un momento ;P

  • 24

    Avatar de rukiller !

    de seguro que sera como los anteriores de buenaso y es compra segura , dudo mucho que salga este año porque el kill zone ya lleva 3 y va por los 4 años, el metal gear tambien tubo sus años para ser bueno y este de seguro que tambien se demorara si quieren que sea exelente, hasta eso jugare …gears of war 2, y ojala ya salga el kill zone.

  • 25

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Babeandooooooo

    Esperen, esperen, momento de envidia troll: "será otro mata y avanza, mata y avanza"

    Estos son juegos de hombres señoritas!! si no vayan a aprender a ser mamá XDDDDDDDDDDDDDDD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL