
Riiiing, Riiiiing, me suena el teléfono el sábado por la mañana. – “¿tienes plan para esta tarde?” me dice un amiguete del barrio. – “No, tú dirás…”, le digo – “Pues vente a mi casa, que me estoy bajando la demo de Gran Turismo 5 Prologue con la cuenta japonesa, y lo probamos”
El plan no pinta muy especial, ¿verdad? tarde de palomitas y videojuegos. Salvo porque mi amiguete tiene un asiento de PlaySeat, un volante Logitech Force Feedback y un proyector HD para ver el juego en 1080p en una pantalla colgante de 120 pulgadas. Bueno, y porque Gran Turismo 5 Prologue es impresionte, una auténtica pasada. The Real Driving Simulator casi parece real.
Gráficos
Hay que empezar por los gráficos, que es lo más llamativo de este juego. Si habéis visto los vídeos que circulan por ahí estos últimos días habréis tenido la sensación, aunque haya sido vaga, de estar casi viendo una carrera real. Una vez en movimiento, dentro del juego, se ve mucho mejor. No es sólo que no se vea ni un sólo diente de sierra (faltaría mas, con los tiempos que corren!), o que se noten polígonos en los coches; es que va un paso más allá y casi parece la vida real. Los efectos de polvo cuando te sales del asfalto son de lo mejorcito que he visto. El interior del GT-R es también muy bueno, con especial mención a las texturas de los guantes.
Sólo hay un par de pequeños fallos: por un lado los detalles del circuito, que se ve todo como un poco muerto. No creo que sea muy importante porque normalmente no estás mirando a las tribunas, sino a la pista, pero es cierto que desentona un poco con la calidad gráfica “en pista”.
También he podido ver otro fallo poco importante (más que nada porque es un fallo presente en todos los juegos que conozco): cuando te sales de pista y pisas la hierba, da igual de qué color sea el suelo que pisas, la nube de polvo que se levanta siempre es del mismo color. Si pisas hierba verde, sale polvo marrón claro (!) No obstante, los efectos de humo y polvo son de lo mejorcito que he visto.
Nimiedades aparte, si sólo te fijas en el asfalto y los coches, gráficamente es un verdadero paso hacia adelante en los juegos de conducción, en dirección al realismo. Habrá quién insista en que esto no es innovar, en que es lo mismo que (ponga aquí el título de un juego del año 80). Pues a mi me parece que no. Esto es lo más parecido al MundoReal™ que he visto nunca en un juego. Tanta discusión sobre si es de verdad The Real Driving Simulator o no, pues de momento parece que sí. Habrá que ver cómo se juega conduce, ¿no?

Jugabilidad
Después de unas cuantas vueltas por el circuito de Suzuka con el flamante nuevo Nissan GT-R surge la pregunta de rigor: ¿es realista? ¿simulación o arcade? Las comparaciones son odiosas (o no), pero teniendo en cuenta que la sesión de juegos en casa de mi amiguete había pasado por PGR4 y Forza Motorsport 2 en una Xbox 360, y Fórmula 1 en una PS3 mientras esperábamos impacientes la descarga, me veo obligado a comparar.
La respuesta es simple: lo suficientemente simulador como para que parezca que estás conduciendo coches de verdad, lo suficientemente arcade como para que no sea tan difícil como conducir coches de verdad. La sensación de conducción es más parecida a Forza Motorsport que a PGR4. Los coches parece que se comportan como en la realidad. Pero cuando entras en una curva demasiado rápido o realizas una mala frenada, el coche no patina tanto y se pone a dar vueltas como lo haría en Forza 2. Los fans más acérrimos de Forza 2 lo encontrarán arcade, pero no tanto como un PGR4. Los fans de los arcades de coches que encuentran Forza 2 demasiado realista para ser divertido, no se aburrirán.
Por otra parte, el efecto de inclinación hacia adelante cuando frenas da muy buena sensación, pero para mi gusto es un poco brusco y exagerado.
En definitiva, una jugabilidad muy bien balanceada, pensada para gustar a todo el mundo. Ah, y que no haya sistema de daños no significa que puedas ir chocando a todo el mundo en las curvas para ganar: un mal golpe y tu coche derrapará lo suficiente como para sacarte de la pista.

Conclusiones
Lo mejor:
- Gráficos, impresionates
- 16 de coches en pista
- Jugabilidad adaptada a todo el mundo
Lo peor:
- Que no te gusten los juegos de coches, porque otra cosa…
Y esto es sólo el Prologue, que se supone una versión reducida del Gran Turismo que saldrá dentro de un año. Creo que con una PS3 y el Gran Turismo podría estar enganchado durante meses años
Vía | Un par de amiguetes y la tarde del sábado






Comentarios
¿Qué pasó con los retrovisores? ¿Tiene sistema de daños? :S
Lo peor: Que no tenga sistema de daños, me hace mucha gracia q digas "No es sólo que no se vea ni un sólo diente de sierra (faltaría mas, con los tiempos que corren!)" y no digas "Estampas el coche cien veces y ni se inmuta, con los tiempos q corren".
Pero wenno, luego el juego puede ser divertido eeee, loq pasa es q con los tiempos q corren… q no se joda el coche… con lo bien q lo hacen ya muchos juegos…
Estoy deseando que salga el GT5…el Prologue creo que acabará cayendo sólo para aguantar la espera :P
Los retros ya están arreglados…y los daños, en el GT5…pero esto ya se ha dicho un millón de veces…
Pues esperare a que comente este juego alguien qe no sea un fanboy de Sony, hasta entonces parece que tiene buena pinta…
Espero que "los coches parecen de verdad" no sea lo unico que ofrece el juego, porque si resulta tan aburrido y monotono como acaba resultando su predecesor, prefiero ver las carreras de la tele que tambien "parecen" de verdad, no me lo tomeis a mal, pero es que esta saga se ha centrado unicamente en hacer que los coches se vean bonitos, y ya empieza a hacerse repetitiva, cuando el ojo se te acostumbre al juego, te aburrirás en seguida como me pasó a mi con GT3.
Eso si a los que les guste coleccionar coches por fasciculos encontraran un filón en este juego.
PD: Por cierto DavidVX dijo:
"Sólo hay un par de pequeños fallos: por un lado los detalles del circuito, que se ve todo como un poco muerto……"
"si sólo te fijas en el asfalto y los coches, gráficamente es un verdadero paso hacia adelante en los juegos de conducción"
claro si adoptamos por usar la visión de mula, y solo miramos el coche y el trozo de carretera que hay delante, los graficos son buenos…., el escenario es tan importante en un juego como los personajes, o en este caso los coches.
y la verdad desde los años 80 no creo eso de que no se ha inovado en este genero, se innovó, sobre todo con GT1 despues de este, la verdad es que no mucho.
ya estamos otra vez…
Tened en cuenta que esto NO es ni GT5 , ni Gt5 Prologue.ESTO ES GT5P-DEMO!
y ya la demo de una demo como es GT5P esta dejando boquiabiertos a todos (o casi todos)
"Lo peor: Que no tenga sistema de daños, me hace mucha gracia q digas "No es sólo que no se vea ni un sólo diente de sierra (faltaría mas, con los tiempos que corren!)" y no digas "Estampas el coche cien veces y ni se inmuta, con los tiempos q corren"."
Se ha dicho mil veces.
Los daños vendrán en GT5.Y vendrán también en GT5 PROLOGUE.Implementados en la carroceria en la versión BR mientras que en la versión de descarga tendran efecto solo en el comportamiento del coche.
y no quiero entrar en discusiones,pq tambien me parece muy buen juego,pero puestos a criticar,hagamoslo con todos…
daños realistas 100% : http://www.youtube.com/watch?v=JBwhEBqVXRw
"Pues esperare a que comente este juego alguien qe no sea un fanboy de Sony, hasta entonces parece que tiene buena pinta…"
si,esperaras a que lo haga un fanboy microsoft para que lo ponga a parir sin que venga a cuento y sentirte realizado y feliz ;) es bromita,no te lo tomes a mal.Creo que el analisis ha sido bastante objetivo.
Tiene dientes de sierra a mansalva.
En 720p salen los dientes por todos los lados. No tienen anti-alias prácticamente.
Joder con tu amigo y las características en donde juega. Así parece bueno cualquier juego que pongas allí. Gracias por el análisis, estoy 100% de acuerdo.
a pesar de los eternos haters, este juego seguirá siendo "The Real Driving Simulator".
Encuentro estas primeras impresiones, sin embargo, muy breves, aunque siendo una demo, puede ser comprensible. Nos hemos pasado por alto aspectos como GT tv (su avance). No he visto referencia a las diferentes configuraciones de dificultad que hacen que el juego pase de "semi arcade" a "simulación". Parece que sólo haya un nivel de dificultad que curiosamente está entre PGR4 y Forza2. Discrepo rotundamente.
Parece además que solo hayas dado una vuelta con el Nissan GT-R… No se ha comentado nada sobre el BMW 135i coupé (mi favorito, y me consta que el de mucha gente) ni sobre cualquiera de los demás coches disponibles, detallando las diferencias tan acusadas entre ellos. Sobre el balanceo… sólo diré que si por ejemplo os bajais el video en que aparece Kazunori Yamaouchi comentando con los ingenieros de Mitsubishi cómo se comporta el Lancer Evolution nuevo, se le ve a él mismo conduciendo como un pro, y se puede comparar entonces el balanceo que da el coche, con el que se puede apreciar jugando a la demo.
En definitiva, unas primeras impresiones un tanto pobres, esperaba algo más, tocayo.
Kunerin, mi amiguete tiene un tinglado tremendo en su casa, pero no me da envidia, que es muy malo jugando al Halo online ;-)
David, efectivamente son unas primeras impresiones cortitas. Esto no es un análisis ni nada parecido, y además, la demo estaba en japonés, así que únicamente verificamos la configuración del volante y salimos a dar vueltas con el GT-R. Cuando me pille una PS3 y este juego, no haré uno, sino varios análisis. Fijo.
Lo de compararlo con PGR4 y Forza 2 no es respecto a la dificultad, sino respecto a la jugabilidad y al modelo de conducción. Es simplemente porque son los juegos más frescos que tengo, y porque ambos son modernos, con motores de físicas muy currados, pero con jugabilidad en extremos opuestos (simulación vs arcade)
nadie te obliga a comprarlo.
Hola a tod@s!!
En primer lugar, yo he probado la demo en una TV de 40 pulgadas FullHD, y no sé vosotros, pero de dientes de sierra NINGUNO. Me he quedado flipando cuando he leído los posts en los que se critica este punto… ¿de verdad habéis jugado a la demo? Y a quien critica el análisis por haberlo hecho en un poryector sobre pantalla de 120 pulgadas… Si en ese tamaño no se ven dientes de sierra es IMPOSIBLE verlos en 32 pulgadas.
Respecto al juego, la verdad es que es impresionante, no hya palabras para describirlo fielmente. Personalmente, no voy a pagar por el prologue, y me pillaré directamente el GT5. Respecto a si es buena idea o no pagar por el prologue, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. No sé por qué se escandalizan algunos, cuando estamos hartos de ver cómo sale un juego, y al mes sacan la "edición coleccionista" con el mismo juego, pero con extras y figuritas… y 30€ más caro.
Saludos!!
Si tenemos en cuenta que GT5 Prologue, a pesar de ser una "demo" es tan extenso como otros juegos completos, y tiene tantas o más "features" (no me sale la palabra en castellano XD) que otros juegos completos, me parece totalmente justo pagar un tanto por disfrutarlo hasta que salga el GT5 definitivo, a finales del año que viene. Pero siempre habrá quien no lo vea así. Es tan fácil como no comprarla y esperar al definitivo (felicidades al que pueda XD) :P
#8 | Escrito por gorroto | 29 oct 2007 10:46:08
http://www.youtube.com/watch?v=JBwhEBqVXRw
DIOS!! Es un avión? Es Superman? NOO!!! Es una colisión "super-realista" en el Forza 2!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es un avión? Es Superman? NOO!!! Es una colisión "super-realista" en el Forza 2!!
#17 | Escrito por mscpower | 29 oct 2007 11:42:36
Que buenoooo!!!!! Por un momento pensé que le había caído una caja encima XD!!!!!
Forza 2 es un juego de niños a lado de GT5.
Me a gustado en avance aunque vengan los nintenderos a llorar por que su wii solo podrá mover gráficos de hace 7 años. :)
no entendeis nada, la colisión del Forza 2 es real, es un nuevo sistema que tiene el Corvette, que te chocas y sales volando para no golpear a ningún coche que esté en carrera x'DDD y bueno, si relista es que te choques de frente a toda leche y solo se te caiga el faldón, se te rompan los cristales de los focos, y unos arañazos… me quedo con GT sin daños.
PD: Mejores coches de GT5 Prologue Demo: BMW 135ci y Subaru Impreza sti
Es que es justamente eso… que no me gustan nada los juegos de coches. Pero para el que le gusten, pues oye, no tiene mala pinta. Pero es que a mi….
Joder mira q para mi el Forza 2 no es mal juego, pero para poner ese sistemas de daños mejor no poner ninguno, si hasta pense q el corvette iba a salir volando y caeria en la ciudad y seguirias jugando como si fuera el Driver o el GTA.
Opino igual que Bodom_Flame, no soy nada fan de los simuladores de conducción, siempre me ha tirado más un buen juego arcade de conducción, muy al estilo de lo que SEGA sabía hacer (ese Daytona… ^^ ), que no juegos como este GT5, pero bueno a los que les va esta saga tiene toda la pinta que lo van a disfrutar…
PD: Me gusta más este vídeo del Forza: http://www.youtube.com/watch?v=0pRJGsoAWNM encima va a con musiquita de la buena a juego xDD
Creo que esta muy bueno el demo ya que yo lo tengo en mi PS3 pero ahora mismo me estoy mudando y no tengo el TV malo (ya que uno bueno no poseo) en mi depto. mas chico pero mas bonito.
Me presento, soy Sphinax// y leo casi todo en este fantastico blog. que tienen ustedes y es el mejor de todos los blogs de video juegos que existan.
Tengo una duda respecto al demo, como cambio el auto a usar? Siempre uso ese malo auto que es de lo peor.
Grax por haber leido esto.
Forza 2 es un juego de niños a lado de GT5.
Me a gustado en avance aunque vengan los nintenderos a llorar por que su wii solo podrá mover gráficos de hace 7 años. :)
#19 | Escrito por MR Potato | 29 oct 2007 12:07:40
?¿?¿ para que quieres los gráficos si es más aburrido que una tarde viendo cine de barrio?? y a demás cine de barrio tiene unos graficazos, se le ven hasta las arrugas del cuello a la Carmen Sevilla.XD. Cualquier dia sacan un simulador de "sacar dinero del banco" o "levantarte por las mañanas" y como tiene unos graficazos defendeis a muerte lo divertido que es. Porque no te exas unas partidas al Metroid Prime 3 o al WarioWare y te enteras de lo que son videojuegos?
PD: por lo que se ve GT5 tampoco tiene unos graficazos, a excepcion del modelado de los coches.
#26 | Escrito por tocacojones | 29 oct 2007 14:14:32
Aburrido será para ti que prefieres juegos infantiles y chorras. Y no, no me hace falta jugar al Metroid teniendo Bioshock,Ghost Recont, Crysis Etc Etc ETC o el warioware que es un juego chorra japones comos los que te van a ti.
Tengo mejor gusto que los nintenderos. :)
Madre mia… ¿Es que no habra un post que no acabe igual…?
En cuanto al juego, pues a mi no me llama, ni me parece un must-have ni mucho menos. ¿Y porque? Porque los simuladores asi me aburren. Sin embargo, eso no quiere decir que "porque yo lo diga" el juego sea una mierda. No es tan dificil de entender creo yo, por ambos bandos.
Repetid conmigo: "Lo que a mi me guuuuste, no tiene porque gustar a todo el muuuuundo"
Asi que lo disfrute quien le guste, que si la saga es tan reconocida será por algo ;)
Yo seguire jugando a los juegos que me gustan, tengan sangre o no, que hace ya años que pase la epoca de aparentar para ser guay.
Saludos!
q bien por la gente de sony, q por fin tenga algo q presumir despues de apenas 1 año de estreno XD!
lo que menos me gustó de la demo fue que el circuito es un cuadro de naturaleza muerta y que no hay espectacularidad en los encontronazos como sí lo hay en motorstorm. Tampoco la inexistencia de desperfectos. Vuelve a faltar una cámara más lejana y la cámara de dentro del coche, pese a ser impresionante no permite utilizar el sensor de movimientos para girar la cabeza del piloto y así observar los retrovisores mejor o las ventanillas.
En fin, un grandísimo juego nos espera :)
a ver forzero y como se dira … granturismerosxD buen rollo buen rolloooo
#26 | Escrito por tocacojones | 29 oct 2007 14:14:32
Claro ejemplo de cómo escribir un post sin decir absolutamente nada… Y volvemos a observar un usuario de Wii (de esos a los que no le importan los gráficos) criticando los gráficos de otra consola: por lo que se ve GT5 tampoco tiene unos graficazos, a excepcion del modelado de los coches.… Menos mal que es "a excepción" del modelado de los coches… ¿¿¿¿Será porque es un juego de coches????
Si esto es solo el prologo,no me quiero imaginar como será el gt5. Y todos los que decis que si se ve mal o cualquier otra estupidez es por pura envidia, o por tonteria cerebral, que por aquí abunda mucho, sergin etc etc..
gt es un simulador distinto a todos los demás y no es solo gráficos si no modificar, añadir componentes, configurar el coche según el circuito, comportamiento del coche, y ademas cuenta con una larga duración de juego, mi opinión es k el k quiera un juego para reventar coches k busque en otro sitio (ademas si eso simuladores emularan la realidad en un choque a 150km el coche dejaría de funcionar y no k solo se le cae el parachoques), en mi caso los juegos de choques pierden el encanto al ratillo
mira que os gusta comparar las cosas…ya puestos equipararlo al super mario kart… joder que queda 1 año para que salga!!, hasta entonces da tiempo a sacar 20.000 juegos de coches más. Pero claro, "polyphony, nuestro poderoso lider", que solamente puede sacar un juego cada año bisiesto, arma un barullo monumental, y no me extraña, ya que el GT5(el único must have de conduccion en ps3) os tendrá que durar la tira de años mas, hasta que acabeis hasta las narices de dar vueltas al mismo puto circuito "perfectamente detallado".
P.D: Mientras esperais, hecharé un PGR4, o un Forza 2 (lo del corvette no se como lo hace, pero me he chocado 1000 veces y no hace eso)
P.D(2):Tranquilos ya falta menos para GT6 prologue…jejeje (y tomadlo con humor, que no os pagan por esto!!)
"más que nada porque es un fallo presente en todos los juegos que conozco"
sera que no conoces muchos juegos, por nombre u juego viejo y bastante arcade que tiene incorporado eso podria decir el midtown madness..
kien no kiera un prologue que no se lo compre, ke con los comentarios de algunos la gente llegara a creer que vienen a tu casa i te obligan a punta de pistola a comprarte el juego joer xD
yo no soy fan de juegos de coches, pero he de reconocer ke llevo un buen rato en esta demo del prologue
PD: la hostia que se mete en el forza es una aberracion de la fisica xD si eso ocurriera en realidad, mejor ke controlaramos los retrovisores, que si lo rayamos a lo mejor nos explota el coche xDD
"no entendeis nada, la colisión del Forza 2 es real, es un nuevo sistema que tiene el Corvette,"—-> jajjaja que grande me he reido muchisimo. Bueno yo de ellos lo que haría es insertar un sistema de daños para que por ejemplo no te puedas aprovechar tanto de golpear a otros coches para no salirte… vamos como lo de ir por la hierba que vas mas lento y no te sale a cuenta…o como los coches tienen un choque mas realista pero la necesidad de destrozarse no la veo… pq puestos a ser realistas es eso, a unas determinadas velocidade s dejaria de funcionar y no es así… y para que choques a 150km/h y se te arañe el guardabarros pues como que no xD que los dejen bien bonitos y limpios. En cuanto a crítica miren la de meristation, es simplemente genial tienen en cuenta que es una demo de demo de juego xD que saldrá a finales de 2008 y que para estar en desarrollo teniendo mas de un año por delante ya supera a muchos juegos xD y dientes de sierra tiene en las junturas de las puertas pero nada significante, puede que se abran mas adelante? ^^
exacto es una demo de la demo osea algo bien insignificante y tiene puntos buenos eso videos de forza dan mucha risa ya yo veia el corvette compartiendo unas palomitas con el publico que pasades el segundo fue mucho mejor i believe i can fly lol mejor sin daños de juegos que esos fallos tan grandes. a ver quien se ha chocado contra un muro ah 80 kilometros de costado y que me diga como quedara ese auto inservible con la puerta en el piso y con los ejes rotos es un ejemplo que la realidad no se puede introducir en los juegos son juegos dios mio es para divertirse y pasar el tiempo, los juegos son para romper la barrera de la realidad y fantasear con ellos no creen.
Una cosa, sobre el supuesto "glitch" del Forza 2. Antes de opinar sobre el motor físico de un juego, aprended a diferenciar un Glitch de un golpe de Lag. Que algún idiota crea que su conexión de 3 megas da para jugar con la mula puesta a tope no es culpa de los desarrolladores de juegos. ¿acaso cuando un jugador en el Resistance "desaparece" y "reaparece" a 20 metros, es culpa del motor de físicas?.
Gran Turismo es una franquícia basada en sus gráficos. Los modelados de los coches que he visto en GT5 son alucinantes. Los escenarios, no tanto (aunque es de esperar que en un año mejoren). Tampoco estaría mal, con respecto a la jugabilidad, un modo Bulldog como el de PGR4 (divertido de narices, opino)
Pues ya lo he probado en mi fullhd37", los coches estan super detallados, la pista tambien esta bien, el cesped en 2d que cuando pasan los vehiculos lo tumba, esta gracioso.
Ahora los defectillos o cosas que no me gustan(es una demo recordemos):
La camara tanto interior como exterior son fijas, permitiendonos solo ver delante y detras. Los dientes de sierra en las sombras son brutales (tetris). Los dientes de sierra en los coches SI aparecen pero depende de la camara y tampoco es que importen mucho. Los guantes desentonan un poco con el acabado interior de los coches. Las nubes de polvo ¿habeis visto las del nfspro?xD. En las repeticiones los otros coches pierden poligonos y texturas, me parecio ver que no les afectan los puntos de luz, y en la salida de una curva cambio drasticamente de punto de luz proyectando la sombra al este y en menos de un segundo al norte. Tambien en las repeticiones los planos de las camaras estan muy forzados, se nota que lo hacen para que se vea lo mas real posible (ya vereis con el on-line a 16 la calidad baja muchos enteros). La conduccion en su misma tonica mucho mas irreal que el forza2 y pgr4.
Un gt con mas graficas e igual de soso.
Yo soy indiferente ni un bando ni de otro. Tengo todas las consolas de ultima generacion. Y decir que la PS3 a dia de hoy es una estafa (si ya se q me tiro piedras en mi propio tejado pero soy realista). Este GT5 viene a salvar la cagada extraordinaria q a echo esta consola nada mas salir y ademas somos el territorio peor tratados PALetos no se como todavia hay gente q defiende a muerte esta consola (esos si! los niñatos de 14 años de mi barrio).Este GT5 no esta a la altura de la expectación q estais montando, cuando si hubo un cambio brutal fue en GT3 ese si que dejo muchas bocas abiertas.De GT2 (PSX) a GT3 (PS2), pero este GT5 es un lavado de graficos pobre de GT4 graficazos si! pero no hay tanta evolucion como se dice. Añadir q la PS2 me la compre solo por el GT3 y la PS3 por el futuro GT5.Y compararlo con Motor Forza y Proyect Gotham pues para mi estos son los mejores juegos de coches q hay y cada uno tiene algo q le falta al otro. SER REALISTAS GT5 es bueno pero no es tan bueno como vosotros creeis.
#26 | Escrito por tocacojones | 29 oct 2007 14:14:32
Claro ejemplo de cómo escribir un post sin decir absolutamente nada… Y volvemos a observar un usuario de Wii (de esos a los que no le importan los gráficos) criticando los gráficos de otra consola: por lo que se ve GT5 tampoco tiene unos graficazos, a excepcion del modelado de los coches.… Menos mal que es "a excepción" del modelado de los coches… ¿¿¿¿Será porque es un juego de coches????
#32 | Escrito por mscpower | 29 oct 2007 15:43:20
Lo que hay que oir, creo que en un juego de coches hay mas cosas además de los coches, basicamente porque si no tienes un escenario o circuito no hay juego, simplemente te limitarias a ver el coche sobre un fondo negro. Por cierto he criticado un aspecto de los gráficos porque es lo único que tiene este juego, no porque piense que es lo más importante.
Si quieres critico tambien el sonido, los efectos de sonido son los mismos desde GT1, el efecto del derrape es el mas cutre que he oido en años con diferencia. Se puede comprobar en la noticia anterior sobre GT5 en la que habia un video in-game.
Me gustaría puntualizar que a mi me gustaba GT y GT3 hasta que me aburrí de ellos,me los compré, los tengo y no soy un fan-boy que critica porque sí. Opino de forma objetiva cuando digo que este juego es el mismo que los anteriores pero con coches más bonitos. No soy tan masoca como para volver a pasarme todos esos circuitos(de los cuales gran parte son los mismos que en anteriores juegos) y repetirlos una y otra vez para volver a conseguir los mismos coches( excepto las novedades que incluyan claro) y volverme a gastar el dinero en un GT que es lo mismo que antes pero con mas poligonos en los coches. Pero bueno en cuestion de gustos….
Trackbacks