Sigue a

Tokyo Jungle


Gracias a una de las calificacines del sistema ESRB sale a la luz el desarrollo de ‘Best of PlaystationNetwork Vol. 1’, una colección de juegos en la que podemos encontrar algunos de los grandes juegos del sistema online de PS3 y PS Vita.

La recopilación, que desconocemos si llegará en formato descargable o físico y a qué precio y en qué fecha lo hará, se compone de los juegos ‘Fat Princess’, ‘Tokyo Jungle’, ‘Sound Shapes’ y ‘When Vikings Attack’.

No parece un nombre muy adecuado para un pack que podría tener muchas más alegrías, y eso contando con que, para un servidor, ‘Tokyo Jungle’ y ‘Sound Shapes’ están a un nivel muy por encima de lo que ofrecen ‘Fat Princess’ y ‘When Vikings Attack’. Seguramente Jarkendia se enfadará por haber menospreciado al juego de Titan Studios.

Entra en juego que grandes juegos como ‘Flower’ o ‘Journey’ ya se vendan en packs, algo similar a lo que ocurre con los títulos de Q Games, con esa obra maestra llamada ‘PixelJunk Eden’, que entran en los programas de rebajas de PSN semana sí, semana también.

Ahora toca esperar a la confirmación oficial de Sony, que aún tiene que producirse. Tras ello ya veremos si esa serie de “juegos de acción y estrategia“ que nos pretenden vender vale realmente la pena.

Vía | GameSpot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios