La versión 3.70 del firmware de PlayStation 3 trae actualización automática y recomendaciones

Sigue a Vidaextra

Automatic Update PS3

Sony ha anunciado a través de su blog oficial todos los detalles de la versión 3.70 del firmware de PlayStation 3, que estará disponible para su descarga próximamente. La novedad más interesante es para los suscriptores de PlayStation Plus, quienes recibirán la opción de actualización automática, que permitirá hacer copias automáticas en la nube de las partidas y trofeos de cualquier juego.

Para todos los usuarios estará también disponible la opción de enviar recomendaciones desde PS Store, así como la agrupación de todas las aplicaciones de streaming de vídeo en un nuevo bloque del XMB llamado Servicios TV/Video. El lector de Blu-ray también se llevará su tajada con mejoras en la reproducción 3D, como acceso a contenido en Java y soporte de nuevos formatos de salida.

Esto es todo lo que sabemos por ahora, que no es poco, aunque Sony asegura que se incluirán más cosas en el momento que el firmware esté disponible. Sin dar más detalles al respecto, la compañía japonesa también ha anunciado una actualización menor de la plataforma de PSP que la llevará hasta su versión 6.60.

Vía | PlayStation.blog US

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios