Linterna Verde y Joker se dejan ver en 'Mortal Kombat vs. DC Universe'

9 comentarios

MK vs. DC

Ya nos había adelantado mi compañero ManicMiner que Linterna Verde y Joker aparecerían en ‘Mortal Kombat vs. DC Universe’, y ahora podemos darles vida. Con estos ya son 14 los luchadores confirmados hasta la fecha, quedando todavía en el tintero los más que probables Johnny Cage, Kabal y Raiden para el bando de la saga creada por Midway, y Wonder Woman, Powergirl, Hawkman y Black Canary para representar el Universo creado por DC Comics.

A buen seguro que, en vista del éxito que está teniendo la última película de Batman, el interés por este juego aumentará considerablemente, pero sin olvidar que la película tendrá una más que prometedora versión jugable.

Por parte de Linterna Verde, sus habilidades con el anillo de poder lo convertirán en un luchador que prefiere evitar las distancias cortas. Que el anillo lo haga por mi, imagino que dirá. Un rival interesante, a priori.

A continuación os dejo con la nueva galería de imágenes, recordándoos que saldrá en noviembre de este mismo año para PS3 y Xbox 360.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
190808_mkvdc_01.jpg
190808_mkvdc_02.jpg
190808_mkvdc_03.jpg
190808_mkvdc_04.jpg
190808_mkvdc_05.jpg
190808_mkvdc_06.jpg
190808_mkvdc_07.jpg
190808_mkvdc_08.jpg
190808_mkvdc_09.jpg
190808_mkvdc_10.jpg

Vía | cng4u
Sitio oficial | Worlds Collide

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de hideki !
    hideki | 2 estrellas

    Este fue es una cagadaaaa, no me pega nadaaa, me gustaban los mortal kombat pero esto ya es demasiadoooo, me gustan los crossovers pero este noooooo, definitivamente me quedo con street fighter IV, blazblue, capcom vs tatsunoko, y mas que seran mucho mejor que estoooooo..

    Un beso a todoss..muack!

  • 2

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    Jarkendia, te olvidaste de comentar que las nuevas imagenes tambien muestran el aspecto de Liu Kang (Regresado de ser un zombie)

  • 3

    Avatar de Jarkendia !

    Locke, es que de Liu Kang las vi hace tiempo, y también se sabía su aparición desde hace más xd, por lo que no creí conveniente decirlo. La sorpresa eran el verdoso y Joker, jeje ;)

    Hideki, yo también prefiero los que nombras, pero no puedo negar que tengo ganas de probar este MK.

  • 4

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    Tal vez tengas razon, tampoco le puse tanto interes a seguir la evolucion del juego, perdona ^^U.

  • 5

    Avatar de Jarkendia !

    No tienes por qué disculparte, Locke, que no pasó nada ;)

  • 6

    Avatar de rukiller !

    Joker , villano de villanos , nemesis del murcielago.

    si no es por el me pierdo Batman el caballero de la noche que villanaso ojala sus poderes no sean ridiculos y muestre de que es capas este sicopata, ojala tenga el truco de desaparecer el Lapiz (el de la peli)

  • 7

    Avatar de ALFRE-2000 !

    la imagen de superman es asquerosa, se les olvido la texturizacion?

  • 8

    Avatar de evil00 !
    evil00 | 2 estrellas

    como ya he comentado varias veces sobre este titulo, ya no esun mortal kombat, se ve entretenido, pero esto ya dejo de ser lo q era mortal kombat

  • 9

    Avatar de cybermono !

    Menuda yoya se lleva el Joker y no se le va la sonrisa de la cara LOL.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL