
Al igual que otros juegos, como ‘Spore’, también permiten subir vídeos directamente a YouTube, ‘Little Big Planet‘ incluirá en breve esta posibilidad gracias a una futura actualización del juego.
De hecho, si hacemos memoria, no es la primera vez que Sony y YouTube vienen juntas en una noticia, ya que el pasado mes de mayo ya hablábamos por aquí de la posibilidad de integrar el famoso reproductor de vídeos de Google en los juegos de la consola de Sony. De hecho, la compañía japonesa tiene su propio canal en YouTube y viceversa.
La cuestión está en que el Media Molecule siempre han querido satisfacer las proposiciones de los usuarios, y la posibilidad de subir vídeos directamente desde el juego es algo que muchos han demandado desde el principio.
“Es una necesidad bastante obvia en nuestra opinión. Si te metes en YouTube verás un muchos de esos vídeos. Lo único que queremos es darle a los usuarios la herramienta necesaria para que puedan subir sus contenido a YouTube”
Son palabras de Kareem Ettouney, de Media Molecule, quien no pudo confirmar la noticia. Sony tampoco se ha pronunciado oficialmente al respecto pero bueno, cuando el río suena…
Vía | Meristation




Comentarios
Mas complementos para este grandisimo juego.
No le veo caso a esa carácteristica, ya tiren al basurero ese estorbo de nony.
Yo creía que esto ya estaba... :S
que aburrimiento...
como es posible que le sigan dando a este juego, si es basura pura, mi hijo tiene 12 años y el juego solo lo jugo una semana y de ayi nunca lo volvio a jugar, y a mi ese juego lo veo de lo mas ñoño, estas noticias sobre esta basura ya tiempos tendrian que estar fuera de este blog, solo es de ver el network y ver que casi nadie juega esa basura
interesante
minimi
habla por ti porque para mi este juego es entretenido
A mi no me va mucho este juego pero a todas mis amigas les encanta.
PD: Se va a llenar Youtube de videos mierdosos... Ah no ! que ya está lleno !!
Pues vaya minimi no sabia que a las mamas le gustaban los videojuegos (y menos entrar a paginas de videojuegos)y la verdad es que no me como ese cuento de mama nada solo eres un troll xboxer que crtica todos los juegos de ps3.
Para comprobarlo invito a todos de que vean las repuestas de minimi en su nick.
Miembros de la pandilla actuales: trollbot, monoblock, thin lizzy, antips3, alfre-2000 etc etc
Y hasta los momentos el nuevo integrante es minimi
No todo el los videojuegos es violencia, y LittleBigPlanet es la muestra de esto. Me gusta mucho la innovación y no las mismas cosas de siempre.
nueva mami troll entra a VX minimierda eres bienvenido n_n
6 minimi
Comprale una wii con el juego Imagina tener: una mente mas Creativa...
no se si vistes este video: http://www.vidaextra.com/ps3/little-big-contra-el-...
Eso es saber jugar y usar genialmente el LBP que es muuuucho mas que un simple juego!!!
Imaginate jugar varios niveles dedicados al Comix Zone del Genesis o a un Castlevania III. y lo mejor de todo es que puedes compartir y recibir creaciones muy originales.
12 Comentario moderado
8siempre lo dijo la puta de mi madre.... siempre lo dijo!
y la puta madre de Hachi-Roku me la eh follado de maravillas!
joder este juego no es apto para menores eso de ponerse a tejer monitos mmmmm nononoo vaya mariconada. pero en fin cuestion de gustos .
mueranse todos los que critican al juego xD
jajajaja es broma xD
jajajaja ya le iba a picar al botón "PLAY" :P
Me parece excelente la adición... pero debió ser una característica desde el lanzamiento. A estas alturas dudo que alguien se compre el juego dado que van a poder subir videos a YT. Es decir... no creo que haga que alguien cambie su decisión de NO comprarlo.
vaya! esto proporciona cualquier cosa menos cosas relacionadas a los videojuegos =/
No nos olvidemos de Pixeljunk Eden, que ya poseía esta característica desde bastante antes que Spore. Yo la he utilizado un par de veces y la verdad es que es bastante útil, sobre todo si se piensa en aquellas personas que suelen subir a Youtube las estrategias para pasar según que fases o conseguir determinados retos. Los vídeos de cómo conseguir todas las esporas en el último jardín triunfaron.
Poder observar experiencias de juego de otros jugadores alredeor del mundo es algo que vendra integrado en todos los juegos y consolas que tengan acceso a la red.
-- editado por última vez a las 02:52
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect