Síguenos

sony-santa-monica-new.jpg

En Sony Santa Monica no han celebrado aún el año nuevo, algo que no se puede decir de los estudios australianos, pero sin embargo ellos ya han empezado a entonar aquello de vida nueva, aunque en su caso hay que cambiar lo de vida por IP. Nada de ‘God of War IV’, por cierto, todo apunta a que el espartano descansa para que sus creadores puedan embarcarse en una nueva aventura. O eso o han aprendido los beneficios de partir el equipo en dos como hizo Naughty Dog.

El caso es que entre sus ofertas de trabajo ya buscan un Artista Técnico Senior y un Artista Senior de Entornos para trabajar en su siguiente proyecto. Pero tranquilos, dejad de actualizar el currículum que no os van a cojer, buscan a la crème de la crème , y piden experiencia en, como mínimo, un título AAA y haber trabajado tanto en la presente generación como en las pasadas. Nada de nuevos talentos.

Pese a todas las declaraciones vertidas por sus integrantes, lo de ver a Kratos acompañado en una aventura cooperativa sigue teniendo su tirón, por lo que los rumores siguen avanzando con paso firme. Paciencia, que ya sabéis que, como en palacio, las cosas en Sony van despacio. Puede que el próximo E3 descubra algunas pistas, pero yo no esperaría nada antes de 2013.

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | El nuevo juego de los creadores de ‘God of War’, ¿Nuevo ‘God of War’ para 2012?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios