Motor Storm de PS3: lo que era y lo que es

Alex C 3 de diciembre de 2006 34 comentarios

Qué mejor que una ración de realidad para bajarnos de las nubes en las que a veces nos instalamos por culpa de esas mentiras en forma de vídeo supermegaguay confeccionado para, precisamente, tomarnos el pelo:

Es cierto que estamos acostumbrados a que se nos prometa X y luego obtengamos X/2, pero este vídeo comparativo entre lo que se nos dijo en la E3 que sería Motor Storm de PS3 y lo que realmente nos encontramos es un caso de juzgado de guardia. Pero si es que tiene pinta de ser un título de PS2… qué digo, ¡ni eso!

Enlace al vídeo (YouTube)
Vía | Joystiq

Comentarios

  • 1 Avatar

    totalmente de acuerdo, es lo mismo que cuando el anuncio del call of duty 2 big red one, prometia mucho pero al final ya ves, una patata

  • 2 Avatar

    Pues lo de siempre

  • 3 Avatar

    Madre mía…

    Esperemos que en los 10 años k se supone k va a estar en el mercado se acabe aprovechando todo el potencial de la consola pork si no… Bienvenida sea la PS2 xD

  • 4 Avatar

    Típico de Sony

  • 5 Avatar

    Weno no eske tenga gran calidad el video tampoco, asi ke por mucho ke comparemos… si ke en el video del E3 se ve mas suavizado, y una mayor realidad, pero claro como siempre en los videos se ve mejor ke en los juegos, asi ke tampoco me sorprendoi mucho, aunke eso si tampoco encuentro ke sevea tan mal el juego actual, ya ke e visto algunos efectos de luces ke estan bien, pero es lo ke digo, la calidad del video tambien es pesima y no se puede ver bien eso

  • 6 Avatar

    esto no es tipico de sony, es tipico de TODOS! siempre nos enseñan… nuevas imagenes de "TAL" y ves unos renders que flipas!! pero distan mucho del juego final.

    MORALEJA….. NO TE CREAS NADA QUE NO SEA INGAME!!!!!!!

  • 7 Avatar

    Como ya han dicho por arriba, tipico de sony, que se rie de los usuarios y estos van como tontos a comprar su producto.

  • 8 Avatar
  • 9 Avatar

    Pfff…Pues ya ves, la verdad es que la calidad del video no es muy buena…Pero se puede notar bastante la diferencia de graficos, emmm…si, tmbn puede ser tipico de sony, por ke no xD, pero tened en cuenta ke las imagenes de la ps3 era un video…las imagenes ingame…eno…os dejo ke comenteis xD

  • 10 Avatar

    #8 nadie te obliga a visitar esta pagina.

  • 11 Avatar

    Esta claro que el que edito este video se ha equivocado. En realidad los graficos finales de este juego de sony son muchisimo mejores de lo que se ve ahí. Ya basta de engaños, todos quieren desprestigiar a ps3, y es y sera la mejor consola de todos los tiempos.

  • 12 Avatar

    Veo que no has visto los videos en HD del juego.

    Espero que no esteis juzgando el juego por este video cutre y borroso. Informaros antes y mirar los videos en HD ( que hay varios ) y despues decir las tonterias que querais.

  • 13 Avatar

    Creo que este juego es básicamente una copia de extie truck para wii, el video del E3 es acojonante, pero esto… no hay palabras

  • 14 Avatar

    Basta ya de fanatismos. Este video si que no tiene ningún tipo de manipulación. Es únicamente videos in-game actual de lo que se supone que iba a ser in-game. Dejad de defender lo indefendible.

  • 15 Avatar

    the best argumentador ps3, vete a otra parte con tu PS2.5 y tu Motor Storm, yo me quedare con mi Excite Truck, con el que disfrutare mas. ;)

  • 16 Avatar

    He visto ese vídeo en Gametrailers, con perfecta calidad de imagen, y os aseguro que, si bien la calidad del vídeo alojado en YouTube es inferior (he usado el de YouTube porque los vídeos incrustados de Gametrailers no acaban de quedar bien en los posts por diversas razones), la comparativa sigue siendo igual de desastrosa.

    He visto los vídeos que me apuntáis de IGN (http://ps3.ign.com/articles/743/743898p1.html), por ejemplo, y sigo diciendo lo mismo: entre lo que se nos mostró en la E3 y la realidad hay un abismo.

    Yo estoy seguro de que la PS3 tendrá juegos muy buenos y espectaculares, pero este no es uno de ellos, no sé que más queréis que os diga.

    Saludos.

  • 17 Avatar

    Esto es ps3 señores XD

    Al final el potencial grafico no sera su fuerte XDDDDDD

  • 18 Avatar

    Alex C no pongas lo que te interesa, como muy bien a dicho phoenix y otros, solo poneis lo ke os interesa, se nota kual es tu intencion.

  • 19 Avatar

    uriol21, acabo de decir que había visto los vídeos que comenta phoenix de IGN y sigo pensando exactamente lo mismo: este juego no es como nos lo vendieron y no le hace justicia a la PS3. Pero tranquilo, suele pasar con muchos de los primeros juegos de todas las consolas.

  • 20 Avatar

    Pues tienes que admitir que para hecharse buenas pintas en los videojuegos los de sony si son buenisimos en eso jeje

  • 21 Avatar

    mmm… soy el único que sabe diferenciar entre un video, como puede ser una intro de un juego, y el juego ingame? parece mentira que la gente no sepa diferenciar una cosa de la otra ¬¬U

    Que el juego ingame sea así no implica que el video de la derecha no aparezca en el juego, puede ser la intro o un video de por ahi

    PD: este video tiene bastantes semanas de vida en internet…

    PD2: los gráficos de los juegos sin acabar suelen ser peores que la versión final…

    PD3: de todas formas me parece un juego normalito que no aporta mucho al genero…

  • 22 Avatar

    Se verá muy bien en teles de HD pero no todo el mundo tiene una HD….

    me ah recordado a los juegos que jugaba en mis tiempos de pentium II 350 mhz… el Ignition y el monster truck pintaban mucho mejor…

  • 23 Avatar

    que mierda de juego, cuantos años llevan creandolo? me pregunto, wau pero de verdad es una mierda, y de donde salio es una pagina renombrada gametrailers, debe ser por algo que la muestran. los videos de ign son eso solo videos in-game, pero la pura verdad esta en este video, de verdad tiene mejores graficos Excite Truck, que mierda de juego wuajaaja, si hasta Game Cube le rompe el culo en graficos.

  • 24 Avatar

    "mmm… soy el único que sabe diferenciar entre un video, como puede ser una intro de un juego, y el juego ingame? parece mentira que la gente no sepa diferenciar una cosa de la otra ¬¬U"

    El problema no es que enseñen videos de los juegos. Eso lo hacen todos, y se sabe de sobra que no va a ser igualque la version final.

    El problema es cuando, como hace sony, muestran videos como si fuesen escenas reales.

    PD. En serio, que cuando vi el video por primera vez pensé que era una comparativa entre ese juego y el excite truck.

  • 25 Avatar

    Que no le hagáis caso a the best argumentador ps3, a ver quien es mas tonto, el o los que se pican.

    ————————————

    Psss … yo cuando vi este juego me enamoro xD, pero viendo eso… Sony y sus mentiras..LA PELICULA

  • 26 Avatar

    JUAS JUAS, PERO COMO OS ESFORZAIS EN ESTA WEB POR PUTEAR AL MAXIMO A SONY SEA COMO SEA XDDDDD COMO SE NOTA QUE OS PAGA NINTENDO…

  • 27 Avatar

    Hombre,…. lo que le falta a este juego es más velocidad, como en el Excite Truck, pero lo otro está todo muy bien. A mi me gusta…

  • 28 Avatar

    "Alex C no pongas lo que te interesa, como muy bien a dicho phoenix y otros, solo poneis lo ke os interesa, se nota kual es tu intencion.

    #19 | uriol21 | 03 dic 2006 14:29:29 "

    Tambien se nota la vuestra, porque ya veo como protestais porque no haya salido una noticia sobre el lanzamiento de Wii en japón(hasta ahora, que acaba de salir), o los estudios en exclusiva que le dedican algunas compañias, y no recuerdo si pusieron alguna noticia sobre la patada que sony le dió a kutaragi.

    La vida no es todo lo bonito que os conviene. Si os molesta que sony prometa algo y no lo cumpla, se siente, pero es algo que hizo siempre, y lo seguirá haciendo.

  • 29 Avatar

    otro timo mas para vuestra coleccion sonyers!

    la verdad es que ya esta saliendo a la luz que la ps3 no es tan buena como la pintaban, cuando aun no habia salido todo eran contratiempos y errores que trataban de compesar diciendo que era lo mas potente del mundo mundial, ujajaakajaja!!!

  • 30 Avatar

    Sí, es típico de Sony. Te venden un render como ingame y todavía hay gente que la defiende a pies juntillas. El marketing bien hecho es lo que tiene.

    Pero, aún me parece más heavy lo de Gran Turismo HD… uno de los más esperados y lo cancelan porque no tenía el nivel esperado.. patético, tristísimo…

  • 31 Avatar

    No se por que os extrañais.

    Es lo que lleva haciendo play station (Que no sony. Sony tiene cosas muy buenas, pero su division de consolas es un desastre) desde hace ya bastante tiempo y se le da mejor que hacer consolas:

    MENTIR

    ENGAÑAR

    ESTAFAR

    TIMAR

    EMBAUCAR

    BURLAR

    DEFRAUDAR

  • 32 Avatar

    Que ponen lo que les interesa? Por dios que triste es que cargueis con esta pagina en vez de contra los estafadores que os trataron de vender una CG de este juego y ahora nos sorprenden con esto.

    Abrir los ojos.

  • 33 Avatar

    Vamos a ver, lo que se pretendía decir aquí es que comparado con el vídeo del E3 la calidad ha bajado un 60% como mínimo, al igual que pasará con otros títulos como killzone ya que Sony no mostró mas que videos que no eran in game. Aquí no se está diciendo que se vea con la pesima calidad que se ve en youtube, yo me he descargado el video de GT.

    Lo cierto esque el punto fuerte de este juego iban a ser los icreibles destrozos del vídeo del E3 y los gráficos y a día de hoy el barro etc etc no es nada impresionante y en las físicas pues por poner un ejemplo el Burnout Revenge ofrece mucho mejor efectos de daño que el motorstorm y en la anterior generación, ya les vale ¬¬,es un título de lanzamiento, pero podían haber hecho más…

  • 34 Avatar

    Pues la verdad que yo los videos que he visto in-game de este juego en alta definicion son una pasada y eso es solo el principio

    en ese video de youtube no se ve una mierda

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete