Nada es verdad. Todo está permitido. Esto es Assassin's Creed

Sigue a

Sorpresa, Sorpresa

Divertido pero nada novedoso asunto: Ubisoft nos prepara alguna sorpresa muy especial con Assassin’s Creed. Teniendo en cuenta el mensaje de “Nada es verdad. Todo está permitido”, junto con el dibujillos de lo que parecen estructuras moleculares, parece que al fin nos van a desvelar algo sobre el guión de Assassin’s Creed. Ya sabéis, sobre que no está basado únicamente en una ambientación de novela histórica localizada en el pasado.

Es cierto que esto es un secreto a voces. Hace casi un año ya nos lo contaba Alex C. Pero también es verdad que han sabido guardar los detalles muy bien. Tanto vídeo, tanto comentario sobre la jugabilidad, y casi nadie ha preguntado por el efecto Matrix ese que se ve en los vídeos.

El otro día Txema Marín nos dejó el nuevo tráiler doblado al castellano. Yo hoy os pongo un par de vídeos de los antiguos, donde se aprecia perfectamente el efecto ese de “hay un fallo en Matrix”. Claro que “todos los ordenadores trabajan en el programa de renderizado”, así que…

El caso es que a mi este juego no me hacía mucha gracia, pero me temo que voy a empezar a hacerle sitio en mi lista de futuribles…

Vía | Sitio oficial de Assassin’s Creed

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios