Nuevas y espectaculares imágenes de 'Wipeout HD'

Para terminar bien el día e irnos a la cama con buenas sensaciones os traigo una extensa galería de nuevas imágenes en Alta Definición del esperado juego de PlayStation 3 ‘Wipeout HD’.
En el pasado PlayStation Day (anda que se quiebran con los nombres en Sony…) se mostraron ni más ni menos que 35 imágenes de la nueva entrega de la saga de juegos de carreras con naves hipersónicas. Algunas de ellas son capturas directamente sacadas de la versión final del juego y otras son algunos bocetos y artworks que también tienen una pinta excelente.
El juego, aún sin fecha de salida oficial determinada, aparecerá el próximo verano.
Y sin más dilación, aquí tenéis la extensa galería de imágenes, la cual os recomiendo que veáis a tamaño completo pinchando sobre cada una de ellas.
Vía | PS3 Fanboy
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
- Un paseo virtual por la colección de máquinas arcade de Michael Jackson
- 'Bayonetta', sin los efectos especiales pierde bastante
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- Vídeos de juegos cancelados. Desde 'EarthBound 64' hasta 'Halo Prototype'
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Tales of Monkey Island', vídeo de gameplay
- ¿Y si los videojuegos hubiesen existido desde hace siglos? Posibles carátulas
- Personajes famosos con estilo 'Scribblenauts', Chuck Norris incluido
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






otra exclusiva mas a ps3, va creciendo sony..
No es una exclusiva más A PS3. Obviamente, una saga que siempre ha sido exclusiva suya, lo seguirá siendo.
Por lo tanto es una exclusiva que ya se conocía. a mí siempre me ha gustado más F-Zero, por el carisma de los personajes más que nada, del cual carecen en este juego de carreras espaciales.
Ahora mismo hasta me atrevo a decir que me gustaría ver un F-Zero HD en Xbox 360, aunque sea imposible… Pero es que en Wii daría lastimita el juego =(
me cago en la leche, no diferencio las del juego de los artworks…
Rafa si estos juegos "segun tu", son los q hacen crecer al PS3 tengo q informarte q muchisimos juegos parecidos a este aparecen constantemente en Live Arcade d Xbox 360.
Cuando quieras hablar para certificar la calidad d los juegos exclusivos d tu PS3 sin dejar duda d tu fanatismo hazlo mencionando juegos q deverdad valgan la pena como MGS, God of War y otros.
No tengo problemas x el fanatismo x para los gustos los colores pero este juego posiblemente lo compres tu yyy….. + nadie.
¡Wipeout, Wipeout, Wipeout! =)
fanatismo?
con tu comentario ahi se noto el fanatismo..
el enojo no es bueno casqueta_mx
cualquier juego hace que una compañia crezca, alomejor no igual que otros juegos pero ayuda
si estos juegos estan en el live arcade, eso es bueno pero en estos momentos no estamos hablando de xbox asi que omite eso
que bueno que conoces los juegos reales de ps3, esos si no los encontraras en el arcade por mas que llores y llames a microsoft por no ponerte las mejores creaciones que daran luz en un futuro
asi que pues adelante, el arcade es lo maximo
que lo disfrutes
:)
Otro que caerá fijísimo. A ver si la música acompaña esta vez, que para mi pegaron un bajón con cada nueva entrega (la OST del primero, la mejor).
#7 | Escrito por Jarkendia | 09 may 2008 01:18:43
Hombre, la del 2,097 tampoco estaba mal: The Prodigy (con "Firestarter", nada menos), Future Sound of London, Fluke, The Chemical Brothers, Daft Punk… Ahí es nada.
Me parece tan espectacular como en su día lo fue el primero, premio en el Imagina de por aquel entonces en reconocimiento al fantástico acabado artísitico. Por las pantallas parece que va a hacer honor a su primigenio. Lástima no tener PS3 para poder probarlo. Bueno, ni PS3 ni tele a 1080… xD
Y para acabar con el post histórico-didáctico ;) recordarle a Chaquile que mi querida Sega Saturn tuvo su versión, más que decente.
Mira Rafa t dije la verdad y a ti si q t dolio x q salistes a la carga x juegos q mencione q reconozco son buenos d la PS3. Y si! c q no estaran en la consola d Microsoft! Y si! tengo mi consola favorita a pesar d tener las 3 d nueva generacion! Pero NO soy fanatico al cegarme y para decir la verdad.
Q si MGS es bueno? Excelente! Q si God of War es bueno? Excelente! Pero como t dije para las gustos los colores. Pero para mis gustos "y para los d muchos +" Gears of War 2 sera mejor q MGS4! Para mis gustos Ninja Gaiden 2 es mucho pero mucho mejor q God of War "cualquiera d sus partes". Y ninguno d estos vera luz en tu PS3.
Asi q en mi caso y para mis gustos podre disfrutar lo mejor d los mundos!
Y no soy fanatico ciego tu necesitas salir d la oscuridad y salir d la Matrix para vivir en el mundo real.
otra ves con el fanatismo?
que se me hace que el fanatico eres tu pero lo disimulas muy bien..
nunca dije nada contra juegos de microsoft, una cosa es que la noticia habla de sony, no voy a decir "oh gears of war sera lo mejor wuu"
cuando se hable de comparativas o algo por el estilo ya se compararan, pero desde mi primer comentario, metiste el arcade y no se que mas
tranquilo, yo realmente no me enojo con esto, ni si quiera me creo la idea de ser fanatico, en su momento tuve mis gustos por la 360, pero algunas cosas te gustan, otras no, a veces otra empresa te convence mas, en fin..
halo 3 en su momento me gusto mucho, gears of war, aunque no fue de lo mejor que jugue es bueno, ninja gaiden, que solo lo pude jugar en ps3 me encanto, pero no soy fanatico, solo respeto el donde firmar y donde no, aqui es noticia de sony se habla de sony, donde se vean noticias de microsoft o 360 pues adelante, a hablar de ella..
digo tampoco tiene que enojarte por mi primer comentario, yo siento que sony en estos momentos es el mas fuerte de la nueva generacion, pocos me desmentiran, esta agarrando fuerza por que esta por sacar sus mejores exclusividades, 360 ya saco las suyas, ya no es mucha noticias, vamos a tranquilozarnos y a pensar que esto no es una pelea fanboy, por lo mejor yo asi lo veo, tiene que haber favoritas, eso es obvio, pero de ahi a cegarme?, esos son otros casqueta, no confundas aquellos que su consola favorita es una, pero respeta y alomejor gusta de otros juegos a aquellos que dan su vida por una empresa que no da nada por ellos, en fin..
tranquilo..
jajaja…
q PS3 no ha sacado sus mejores exclusividades y Xbox 360 si? es un chiste o es un "COPY PASTE" d lo q dicen todos los PS3 fans ignorantes? Q bueno tienen para el 2008? MGS4? Si! y q +? Ahora ven a decirme q Little Big Planet o Resistence 2 o Killzone 3 o no c q otras basuras. No c cuantas veces tengo q repetir para beneficio d la gente ignorante q estos juegos no son + q promocion, promocion y promocion. Q si son juegos q pueden divertir? Si! pero q no mal orienten a nadie por q son juegos mediocres q con sus versiones originales no hicieron nada a nivel d ventas y su critica tampoco fue la mejor ni x parte d los gamers ni x parte d los expertos q evaluan los juegos "claro dejando a un lado Little Big Planet x q es su primero".
Es como decir q x q soy fanatico d Microsoft me voy a cegar y voy a decir q Too Human "exclusivo d Microsoft" sera d lo mejor, q Alan Wake "exclusivo d Microsoft" sera lo mejor tambien. Son juegos q divertiran algo, especialmente para los q no puedan esperar a q salgan juegos buenos d verdad y nada +.
Ahora dime q otra exclusividad fuerte c espera este 2008 para tu PS3? T garantizo q ninguno superara en ventas ni en calidad al proximo Gears of War 2.
Ah… y escribo d 360 x q me divierto llevando la contraria y x q ademas cuando hay noticias d 360 tambien viene alguien a comentar d PS3 y todos siguen su rumbo, a diferencia tuya q t descarrilas y casi t estrellas.
Ah… y para q conste tambien en estos momentos uso + mi PS3 x q en el compre Call of Duty 4 y Devil May Cry 4 pudiendolos comprar en mi 360. Pero mi fanatismo no llega al estremo d negarme a divertirme con otro sistema sabiendo q tambien tiene mucho q ofrecer.
una burda copia de f zero
Vaya…. así que estos son los graficazos de P$3…. Sí sí, desde luego es espectacular, ya quisiera Halo 3, por el amor de diox. Pero qué graficazos, y qué gozada en un juego en el que vas a mil por hora, muy útil tener gráficos buenos (aunque este juego no los tenga) cuando en la carrera solo mirarás el vehículo. Claro que tampoco vas rápido en un WipeOut, ya que con solo rozar un poco las vayas protectoras o lo que sea la nave se para en seco….
Donde esté la saga F-Zero que se quiten estas imitaciones de medio pelo $on¥€ras.
"x q ademas cuando hay noticias d 360 tambien viene alguien a comentar d PS3"
sigue a los borreguitos, sigue siendo el mismo, has lo que hacen los demas llegaras lejos
tu lo has dicho cuestion de gustos
rfm 1 para mi estuvo excelente, espero el segundo, lbp promete mucho, lo espero igual, killzone 2, me gusto el trailer al igual que haze, me encanta el home, esa baza virtual que sacara sony, mgs 4, no jugue las de antes pero igual promete mucho, te falto motorstorm, el primero me gusto mucho, el segundo viene con monster trucks, es de los que mas le tengo ganas, no estoy cegado como tu lo dijiste, son gustos..
ya te recuerdo a ti nadie te gana, ya ni por que en mi comentario pasado intente dejarla hasta ahi pero no se puede..
sigue copiando a la gente y llevando la contraria, vidaextra te lo agradecera
disfruta las proximas exclusivas de xbox 360
cuales? …
aa pero tiene el arcade, eso es bueno, espero seas feliz
:)
El WipeOut existe para que la gente que no tenga una máquina Nintendo pueda soñar con jugar a algo que se parezca (aunque sea remotamente) al F-Zero, el verdadero maestro.
Personalmente, si nunca has conocido F-Zero, seguro que Wipeout te parece un gran juego de carreras futurista. Una vez conoces F-Zero bien, se te quitan todas las ganas de tocar ningún Wipeout. Wipeout es el cutre-parche de F-Zero para la gente que NO puede permitirse jugar al F-Zero.
#2 No tendría por que dar lástima un F-Zero en Wii siempre que lo hicieran bien.
Otro tema es que lo hicieran bien… que si no es Nintendo quien lo hace todos sabemos lo que pasaría…
pero que se fuma la gente por aki? xD esto se está convirtiendo en ps2on, que despotrican sin sentido. Es un juego que se venderá unicamente por la store, presumiblemente a un precio muy reducido.
Pues informaros que el único F-Zero que vale un poco la pena es el de GC y, oh casualidad, porque lo programó SEGA. Ya sabemos todos que nintendo y arcades de conducción no pegan ni con cola.
Wipeout un parche de F-Zero. Vamos, yo es que cada día pienso en suicidarme porque no "puedo permitirme" jugar al F-Zero. Lástima de gente.
estos de vida extra "Otro esperadisimos titulo para PS3", ahora resulta que todos los titulos de PS3 son esperedasisisimos!!!!!…
mejor cambien el nombre de la pagina!!!
podria ser:
www.suckps3.com o
www.Ps3ySonyMeLoMetenHastaPorLasOrjas
Wipeout fue, es y será siempre (siempre que sean tan buenos como aparenta el HD) un juego de referencia en el género de velocidad. Y por lo tanto tiene sus seguidores y su panda de descelebrados criticalotodo que se preocupa más por lo que le divierte a los otros en vez de divertirse él jugando. Pues nada, seguir con lo de juego del motón, el f-zero, mi xbox es más larga que la tuya y esas discusiones tipo puerta discoteca de quiceañeros, que el resto agradecemos las imágenes y compartimos el entusiasmo por el juego.
sigue a los borreguitos, sigue siendo el mismo, has lo que hacen los demas llegaras lejos
#16 | Escrito por rafa | 09 may 2008 05:43:18
jajaja… tu si q me das risa el tipo q hace este comentario es el mismo q hace los copy paste d los demas PS3 fans.
jajaja… otra vez risa. Y q con tu comentario anterior querias dejarlo ahi?! sin embargo no t fuistes a jugar o a dormir esperando mi comentario para q en menos d una hora estuvieras respondiendo.
Jajaja…. Motorstorm, Monster Truck jajaja… otra vez risa….jajaja…. Si esos jueguitos son los q t hacen sentir orgullosos d tu PS3 y Sony t dedicara este tipo d juegos dejando a un lado series como MGS o God of War sin duda c irian a la quiebra x q estos jueguitos solo t convencen a ti y…. a ti.
Ahora cojete un descansito o vete a jugar q yo hare lo mismo pero con juegos q valgan la pena no con juegos d anuncios d television, internet, revista, etc.
hola
por fin, ve a descansar..
tambien necesitas algo que te tranquilice, un poco exaltado estas jaja, en fin, sigue con tus sueños raros y tu "no" fanatismo
:)