'Okami HD' y 'The Cave', entre los regalos de PSN Plus de abril

Sigue a Vidaextra

Okami HD

En Sony Computer Entertainment siguen empeñados en que nuestro disco duro de PS3 y la tarjeta de memoria de nuestra PS Vita explote, y si aún no nos habíamos repuesto de los regalos de PSN Plus en marzo (todavía vigentes), ahora toca saber lo que nos llegará en Playstation Plus en abril.

Y la cosa no podía empezar mejor, puesto que el 3 de abril entrará dentro de la colección instantánea de juegos completos el maravilloso ‘Okami HD’ (PS3). Una oportunidad inmejorable de paliar el precio desmedido al que nos llegó a Playstation Network a finales de octubre de 2012, que no hay que olvidar que nos llegó exclusivamente en formato digital y por 20 euros al cambio. Demasiada cantidad.

Pero si somos suscriptores de Playstation Plus no nos costará nada. Salvo por la suscripción en sí, vaya, que es como un servicio de alquiler VIP. Es algo que no dejamos de recalcar para disipar todo tipo de dudas. Si no renovamos la suscripción, dejaremos de poder disfrutar de estos regalos.

También el 3 de abril entrará en Playstation Plus el RPG de acción de Warner Bros ‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte’, y el más que simpático ‘The Cave’ de Double Fine Productions. Los dos, por cierto, para PS3. Pero tranquilos, que PS Vita también tendrá su ración de Plus.

Ni más ni menos que un recién llegado a Europa, el ‘Zero Escape: Virtue’s Last Reward’ que nos trajo Badland Games a principios de marzo. Éste lo podremos descargar sin coste adicional a partir del 10 de abril. Y ya por último, el 24 de abril, le tocará el turno al premiado indie ‘Thomas Was Alone’, y con opción de Cross-Buy. Con lo que lo tendremos tanto para PS3 como para PS Vita.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios