Sigue a Vidaextra

molyneux-ps3.jpg

Cada vez que habla este hombre, sube el pan…

El rey del hype, Peter Molyneux, ha concedido recientemente una entrevista a Games Industry en la que declaró, entre otras cosas, que piensa que en cada generación existen varios juegos que definen a una plataforma de juegos como tal y según este empleado de Microsoft, PlayStation 3 aún carece de ellos.


Creo que Playstation 3 aún está esperando el título que la represente como plataforma, y creo que es algo que los fabricantes de hardware deben lograr, encontrar un título definitorio. […] Nintendo hizo un brillante trabajo en su lanzamiento con juegos como Wii Sports o Wii Play. Puede que Fable 2 sea un juego definitorio [de Xbox 360]. Pero estás hablando con el orgulloso padre de este juego, así que no puedes preguntarme a mí por este tremendo objetivo.

No obstante, Molyneux ha dicho también que cree que los chicos de Media Molecule pueden conseguirlo con ‘Little Big Planet’, que tiene vistas de convertirse en uno de los mayores exponentes de la consola de Sony, así como él pretende que su ‘Fable II’ lo sea Xbox 360.

Yo personalmente no opino como este señor y creo que PS3 tiene ya un buen repertorio de juegos estandarte que la consoliden como la gran máquina que es, empezando por ‘Metal Gear Solid 4’ y esperando a que salgan otros tantos como el propio ‘Little Big Planet’, ‘Killzone 2’ o ‘Resistance 2’, por decir algunos de los que están a punto de aparecer.

Vía | Ecetia | X3F

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios