El salvapantallas de 'LocoRoco' para PlayStation 3 saldrá la semana que viene

11 comentarios

LocoRoco para PlayStation 3

Primero creímos que era un juego, después nos enteramos de que en realidad se trataba de un salvapantallas, y ahora, por fin, sabemos la fecha y los detalles del lanzamiento.

El juego/salvapantallas de ‘LocoRoco’ para PlayStation 3 estará disponible en Europa la semana que viene, concretamente el 20 de septiembre. Y lo mejor de todo es el precio, ya que costará unas 2 libras (unos 3 euros al cambio). Por esa cantidad, seguro que ningún fan de los cantarines LocoRocos renunciará a tenerlos como salvapantallas.

Vía | IGN

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

LocoRoco locoroco
  • 7
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    Hay esta la consola para adultos y maches xDDDDDDD

    es broma

    una cosa innecesaria, aunque es un juego camuflado la verdad… solo que es tan "flash" que una escusa tenian que buscar para "venderlo"

  • 2

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    maches no, machos… xDD

  • 3

    Avatar de HalEmmerich !

    Al menos el precio es muy razonable. No olvidéis que hay juegos y tonterías de móvil que cuestán más caras ^^U

  • 4

    Avatar de tutipleni !

    ¿3 lerus por esa castaña? Podian aprender algo de polyphony,….ejem

    Pd:espero que cuando visualices un blueray no te salte el salvapantallas los "huevos" (nunca mejor dicho):p

  • 5

    Avatar de allfreedo !

    Vaya truño. Que conste que me gusta bastante loco roco (alguien me tacho de impopular cuando dije que me parecia uno de los juegos mas divertidos y desde luego, el mas innovador de psp), pero sacar un simple salvapantallas… por 3 euros… indignante.

    Este es el mejor juego posible para hacerle funcionar algo al sixaxis, mucho mejor que ese lair del que tanto se habla (mal) ultimamente.

  • 6

    Avatar de !
    Ragna

    Yo también soy bastante aficionado al LocoRoco de la PSP, pero la verdad es que si sacaran uno para la PS3… No sé, no le vería demasiado sentido. Es un tipo de juego que no congenia demasiado con el tipo de consola. Así que el hecho de que sea un salvapantallas y no un juego de casi 60€ ya está bastante bien.

  • 7

    Avatar de gustarbox !

    #8 | Escrito por UPK | 13 sep 2007 00:14:54

    -.- nunca les he dicho a los que usan Wii maricas, solo a un tío que le gustaba lo largo del control :S, en fin, alguien tiene alguna info sobre las tarjetas prepagadas para psnetwork? porque con mi tarjeta de dolares (vivo en Venezuela) no la acepta, entonces lo mas razonable para mi es comprar estas cuando esten disponibles en américa, alguna noticia sobre esto?

  • 8

    Avatar de razorblade !

    Yo creo que podrian aplicar esta idea pero con otros juegos mas conocidos

  • 9

    Avatar de Poperoh !

    Normal, después de sajarte 600€ ya te pueden dejar las cosas baratas, sabrán que estarás pasando problemas económicos…xD

    Tenía que decirlo. El precio está bien para lo que es.

  • 10

    Avatar de EL MACHETAS !

    se gastaron una noticia para poner esa pendejada!!!!!!!!

    haver si colocan noticias mas interesantes

  • 11

    Avatar de razorblade !

    Lo que hay que ver…

    gentuza

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL