Primeras imágenes del editor de personajes de 'Soul Calibur IV'

Dani Candil 25 de julio de 2008 16 comentarios

soul-calibur-iv-02-l.jpgDentro de poco podremos disfrutar de los mandoblazos que casca gente del calibre de Darth Vader. Y lo haremos en uno de los juegos de lucha más prometedores de los que avistamos en el futuro cercano, ‘Soul Calibur IV’ llega a nuestras consolas dispuesto a demostrar como debe de ser un buen juego de combate uno contra uno.

Y además de contar con un extenso plantel y unos gráficos a la altura de la generación actual de consolas, llegará también con un potente editor de personajes, heredado de ‘Soul Calibur III’, que nos dará la posibilidad de crear auténticos guerreros y amazonas con el aspecto que deseemos.

Modificar atributos como la altura, la musculación, el tamaño de los pechos de las féminas que combaten, el pelo, la armadura, rasgos faciales y un sinfín de cosas más que los chicos de Namco han decidido implementar.

¿Cómo luce? Gracias a estas primeras imágenes podremos hacernos una ligera idea del aspecto que podremos llegar a conseguir implantar a nuestras criaturas.

Calvos cachas y sodomitas, tetonas embadurnadas de aceite, pelirrojas al estilo Matahari e incluso hombres Lagarto, de esos de a los que el Capitán Kirk daría una buena paliza.

La cosa promete y me juego una calavera de Gremlin a que entre la comunidad freak, el editor tendrá un éxito semejante a ‘Spore: Creature Creator’, así que no sería extraño empezar a ver a Mujeres Cocodrilo blandiendo una alabarda, o a hombres peleando en calzoncillos. Si, vuestros desquiciados cerebritos podrán pasárselo bien.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
medium_2697676443_3d2d448fce_o.jpg
medium_2697676487_af4510a6cd_o.jpg
medium_2697676641_580fc1f73b_o.jpg
medium_2697676749_f1227a2ebf_o.jpg
medium_2697676863_29a62c59a3_o.jpg
medium_2698495598_c50c3d6cc6_o.jpg
medium_2698495638_76e8951f37_o.jpg
medium_2698495722_122c75c327_o.jpg
medium_2698495830_313f438c5b_o.jpg
medium_2698495940_d2f1620b5b_o.jpg
medium_2698495972_f93250b77a_o.jpg
medium_2698496026_a5944fdce0_o.jpg

Vía | Kotaku

1 voto

Comentarios

  • 1 Avatar

    me parece una copia de los creadores de personajes que tiene Mortal Kombat

  • 2 Avatar

    ¿Se les podrá aumentar la talla de pechos? :P

  • 3 Avatar

    Totalmente vergonzoso, este juego pudo ser bueno pero empezaron con los personajes de Star Wars, luego comenzaron a mostrar los videos y fotos promocionales que poco tenian que ver con la realidad del juego, pero al final es de lo peor el resultado final.

    Si nos fijamos estos juegos con editor de personaje son muy pobres, porque limitan mucho el diseño final de los caracteres principales, pues usan al mismo editor de base

  • 4 Avatar

    Si pero estas chorraditas harán que el juego venda x 90 o x 130 :O

  • 5 Avatar

    #1

    Soul Calibur 3 ya tenía editor de personajes antes que el Mortal Kombat Armageddon.

  • 6 Avatar

    #7

    mmmmmmmm eso no lo sabía ;P , mala mía

  • 7 Avatar

    Me ha dejado sorprendido con esta opcion, muy interesante.

  • 8 Avatar

    Dios, y cuando yo pensaba que este juego no podía caer mas bajo… se nota a dos leguas que esto es un jodido fan service ¬¬U

  • 9 Avatar

    esto mejorara mucho la experiencia online,ya no seran personajes repetidos a cada rato,y no,esto no copia a Mortal kombat,el modo Create-a-soul fue implementado antes de que salia MK Armagedon

    y no tiene nada que ver con fan service.

    y los graficos son muy buenos,tomemos en cuenta que son Custom Characters,no pueden quedar "perfectos" como los otros ya ke no son detallados ni elaborados tanto como los demas.

    (dije eso para los usuarios disgustados)

    y para los que crean que este juego es uno de muchos,deveria informarse mejor jugando los Anteriores como el 2 que tubo gran exito por cierto,el 3 no tubo tanta fama ya ke solo salio para Play 2

    saludos! :]

  • 10 Avatar

    Soy el único a quien le parece que el modelado de personajes es malísimo? -.-u

  • 11 Avatar

    Genial, siempre estuve esperando algo asi, total libertad en creación de personajes. Por cierto, como mola Ivy :3 Eso de poder cambiar el tamaño de los pechos es cierto?

    Lo que me molaría es que te pudieses crear tu propio guerrero Jedi. Aunque seguro que se podrá.

  • 12 Avatar

    a3hmax aunque los personajes de starwars me tienen indiferente si que creo que podrian haber puesto a otros… kratos por ejemplo pega mas, aunque me mola eso de ver a yoda, darth vader y el otro de starwars force unleashed me sigo quedando pillao cuando pienso en sable laser contra espada xD.

    Aun asi pasando de esos personajes a mi el juego me sigue gustando, y el editor tambien.

  • 13 Avatar

    chiikititas xD!!

  • 14 Avatar

    #12

    completamente deacuerdo contigo, no se porque dicen uno de tantos si soul calibur es el mejor juego de peleas del 2008 y si no creen empiezen a ver los analisis y calif que le estan dando, un online perfecto,

    ya se ha empezado a decir que soul calibur 4 ha dejado el liston tan alto en juegos de pelea que le va a costar mucho superarlo al street fighter 4 haya en 2009.

    y para esos que no dicen que no podria aver caido mas bajo este juego kon el editor de personajes, dime algo..preferirias que no lo tuviera?

  • 15 Avatar

    gracias por responder #18,pues con desirte del edior de personajes,para mi eso fue muy bueno,no se si has jugado Soul calibur 3,ami me gusto mucho la verdad,le daba un tono RPG al juego(ya ke el personaje tenias k subirlo de nivel y cosas asi)

    me seguira paresiendo bueno el editor de personajes(se llama Create-a-Soul),algo que si me sacaria mucho de onda seria poder crear jedis,aunque ala vez seria genial(cuando supe del editor pensaba eso poniendo cara del "Dr. Maligno" =P)

    y tambien estoy deacuerdo que hubieran sido por asi decirlo otros invitados,como en PS3 estubiera mi espartano favorito,Kratos xD

    y en 360 no lo sabia,alguien como Ryu Hayabusa quedaria bien? =/

    pero bueno,hay que conformarse con los de starwars,Starkiller promete(el aprendiz)

    Saludos!

  • 16 Avatar

    Este juego está muy bien para los que no tienen enamorada. pero bueno, al menos se divertiran un rato porque el juego es bastante simplón, dar espadazos y ya :S

    PD: ¿Ver a Darth Vader y a Yoda blandiendo espadas laser ser derrotados por una chica en hilo dental y con bustos del tamaño de su cabeza que se mueven como si tuvieran vida propia?… paso.

    PD: Jump in

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete