'Puppeteer' y su delirante Halloween llegan en un nuevo vídeo

Sigue a Vidaextra

Puppeteer

¿He declarado ya públicamente mi amor por ‘Puppeteer’? Vale que es un amor imaginario como cuando te enamoras de la actriz del momento (Megan Fox es y será la actriz del momento) o de la modelo de Victoria’s Secret anual (Alessandra Ambrosio, un saludo, que se que nos lees). Vamos, que todavía no he podido catarlo pero su estética y su propuesta me llaman muchísimo la atención. Hoy llega el nuevo trailer con temática Halloween.

Y vuelve a demostrar el que hasta ahora es su punto fuerte más claro: el altísimo nivel visual que exhibe. El juego es un auténtico delirio artístico de luces, formas recortadas en papel, plataformas, partículas y calabazas iluminadas que llenan la pantalla y ponen en aprietos al bueno de Kutaro.

Vídeo | Youtube

Hace unas horas nos enterábamos de que el juego, pese a esa estética como de teatro y cuento infantil, no está siendo diseñado exclusivamente para los niños. Así que con un poco de suerte los adultos amantes de las buenas plataformas tendremos una excusa para echarle el guante y dedicarle unas cuantas horas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios