
Se trata de una información que todavía no está confirmada de forma oficial, pero la posibilidad de que a través de la PS Network se puedan descargar títulos de PS2 no es descabellada. Ni siquiera es nueva, ya que cuando hace unas semanas hablamos del posible retorno de la retrocompatibilidad a la PS3 ya dijimos que podría estar relacionado con esto.
Yo calificaría a esta noticia como inminente anuncio oficial, pero lo dejaremos catalogado como rumor para no liar mucho más la historia.
En la imagen de ahí arriba, que presuntamente se ha filtrado hasta los foros de NG4 gracias a un contacto con alguien de Sony en Londres, podemos ver varios títulos de PS2 a descargar. El que estaban mostrando como ejemplo en la captura es, como veis, ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty”. Y a un precio de 12,99 libras, que vendrían a ser entre 16 y 17 euros.
Ya habrá tiempo para echarle un ojo a los precios finales si todo esto se confirma, pero sería una muy buena jugada.
Vía | AnaitGames
Más información | N4G




Comentarios
Por una parte me alegro pero por otra me jode mucho esta noticia ya que yo me compre la PS3 muy pronto por el tema de la retrocompatibilidad y si al final consiguen hacer una buena emulacion por software…me fastidia bastante.
Pero de todas formas gran noticia para los poseedores de la version de 40 GB…ENHORABUENA
pues me pareceria una gran putada porque si la consola de 40gb fuera capaz de correr esos juegos descargados de la store tambien podria usarse desde el disco y si ya tengo el juego en dvd porque tengo que comprarlo en la store?
vamos que lo que quiero decir que si nos obligan a comprar juegos de la store si queremos juegos de ps2 seria una putada por parte de sony
Es un fake http://www.ps3news.com/PS3Online/sony-no-plans-for...
Un saludo
4
tempeto
A la mierda la noticia.
A mi me hacia ilusion…
Solo una PS3 retrocompatible haría que pensase pododer llegar a dudar sobre la posibilidad de estar interesado en comprarmela y por supuesto solo por los juegos de la PS2 y el bluray.
Los juegos de la PS3 apestan, solo hay de dos tipos:
Matar.
Deportes.
Sulo se nota que no has visto los juegos de descarga de PSN, tambien hay juegos arcade y juegos de familia, entre los arcade estan super stardust que para mi es muy bueno y de familia, todos los que lleven la marca pixel junk ;)
Sobre la noticia, esta hubiera sido una buena opcion por parte de Sony
Y digo yo, a sony le falta algo por copiar del resto de consolas? y estareis orgullosos los sonyers…
Igual ha cambiado algo la cotización de la libra respecto al Euro, y no es por meterme pero 13 libras creo que son casi 20€.
si la de 40 gb tiene retrocompatibilida nos beneficia a todos, pq eso permite mejoras en los graficos etc.
Que hijos de puta estos con XBOX y Playstation, encima que te has comprado los juegos para Playstation 2 y XBOX, ahora quieren que los vuelvas a comprar para las nuevas consolas, claro si asi ganan dinero porque hacerlas compatible con los antiguos… siempre chupandonos la sangre.
9
DiMiXxX
Si, todabia tiene que copiar la copia de Home de 360…
@Sulo… es increible como la gente habla/escribe sin que eso haya pasado antes por una unidad de proceso (o cerebro). Donde catalógas dos grandes juegos como són GHIII o EOJ?
Te pongo estos dos que són a los que últimamente más estoy jugando y porqué no tengo pq ponerme a pensar y hacerte una lista…
En cuanto a la notícia si ya está confirmado que es un fake poco más hay que comentar…
:(
Sólo una puntualización: que se vendiesen juegos de PS2 por la Store no supondría tener que volver a comprarlos aún teniéndolos en formato físico, ya que al activar la retrocompatibilidad por software los juegos que tengamos en formato físico también funcionarían.
Como dice uno mas arriba, si permiten jugar a los juegos de ps2 comprados en la PSNet, deberian permitir jugarlos mediante el disco original bajandose el "emu".
bueno yo tengo la ps3 desde el día de lanzamiento y nunca he puesto un juego de PS2, según los trolls no hay casi juegos para ps3 pero la verdad es que en mi caso (teniendo una vida ) no me da tiempo a pasármelos todos
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect