Ryan Payton habla de los escenarios de 'Metal Gear Solid 4'

Síguenos

Todo lo que salga nuevo sobre ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ es noticia, por minucia que pueda parecer. Y todo lo que habla Ryan Payton es sobre este juego, de lo que se deduce que todo lo que dice Payton es noticia… Bueno, tampoco es eso, pero lo cierto es que esta corta entrevista que le dedica a la gente de Game Head tiene un par de puntos interesantes para extraer.

Durante la primera parte del vídeo, el asistente de producción de Kojima Productions habla de los múltiples escenarios por los que se desarrollará la aventura. Como se podía deducir de los vídeos expuestos hasta ahora, el juego dará comienzo en Oriente Medio, para luego dar el salto a Sudamérica, Europa del Este e incluso otras localizaciones a las que hace mención pero sobre las que prefiere no añadir más.

Por lo dicho, queda claro que esta cuarta entrega va a ser la más variada de la serie, aún más que aquel ‘Sons of Liberty’ cuyo desarrollo pasaba por lugares como un barco anclado en Nueva York o una estación petrolífera. Por tanto, imagino que podremos esperar también una duración aún mayor de lo que es habitual.

La segunda parte de la entrevista gira en torno a esa intro de la que ya se había hablado anteriormente, y sobre la que Payton comenta que ella sola es incluso más cara que un juego de DS. Por lo visto están colaborando con el estudio de diseño que se encarga de hacer la publicidad para los iPods para dar lugar a una secuencia introductoria lo más espectacular posible, en la que se entremezclan imágenes en 2D con la animación en 3D.

Al parecer, la intro no será interactiva, pero tampoco será el clásico vídeo que te limitas a ver sin más; por lo que, personalmente, no tengo ni idea de lo que pueden tener entre manos, aunque a buen seguro que hará uso de la captación de movimientos del Sixaxis. Fuera como fuese, hasta el año que viene nada.

Sitio oficial | Metal Gear Solid 4
Vídeo | New Locations in MGS4 (GameTrailers)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios