Sigue a Vidaextra

Final Fantasy 25th Anniversary

Obviando la reciente polémica con el ‘Final Fantasy: All the Bravest’, en Square Enix todavía sigue pesando lo suyo el nombre de ‘Final Fantasy’, y buena parte de su creciente éxito se lo debemos a la etapa iniciada en PSone con ‘Final Fantasy VII y la fiesta del piso de arriba, y lo que vino después.

‘Final Fantasy’ es mucho más. Una saga con mucha solera dentro del género de los RPG que no paramos de revisitar cada año. Pero si por lo que sea aún no os habéis adentrado en ella, u os faltan algunos capítulos por vivir, y tenéis alguna de las consolas recientes de Sony, tal vez os interese la nueva promoción de Playstation Network que arrancará el próximo 23 de enero. Este miércoles, vaya.

En ella se darán cita varias de las entregas más representativas de ‘Final Fantasy’, y de etapas diferentes. Desde sus inicios en la NES y Super Nintendo, hasta las entregas de la primera Playstation y PSP. En esta ocasión con las versiones en formato descarga que podremos disfrutar desde nuestras PS3, PSP y PS Vita. Y a mitad de precio. Pero cuidado, que la oferta durará sólo una semana.

Nota: los precios ya están con el descuento aplicado.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios