'Silent Hill: Homecoming' en tres vídeos

Sigue a Vidaextra

Ni uno ni dos: aquí os traemos tres vídeos de ‘Silent Hill: Homecoming’ repletos de gameplay para alegraros este viernes que aquí, en Barcelona, se presenta oscuro y gris. Todos fueron mostrados en el Konami Gamers’ Day 08.

Este nuevo ‘Silent Hill’ supone la primera incursión de la popular saga de survival horrors de la compañía en plataformas de la actual generación, por lo que era de esperar que las principales novedades entraran por los ojos. De todas formas, hay que decir que con tanta niebla y tanto escenario vacío el salto en cuanto a nivel gráfico no es excesivamente acusado, aunque por supuesto mejora lo visto hasta ahora en anteriores entregas.

Como ya comentamos anteriormente, el protagonista de este nuevo asalto es Alex Shepherd, que acabará adentrándose en Silent Hill durante la búsqueda de su hermano desaparecido.

En el vídeo de ahí arriba podemos comprobar lo bonito que se ve el cambio de una a otra dimensión, así como el tremendamente sexy aspecto de nuestras enfermeras preferidas. En los otros dos vídeos, que encontraréis depués del salto, veremos a Alex deambulando por un par de escenarios exteriores mientras le patea el trasero a algún perro infernal que otro:

Este título verá la luz en septiembre para PS3 y XBox 360.

Vídeo | Gametrailers | Gametrailers HD
Vídeo | Gametrailers | Gametrailers HD
Vídeo | Gametrailers | Gametrailers HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios