
Puede que haya llegado hasta vuestros oídos que la PlayStation Store de PS3 reanudaría su servicio entre hoy y mañana. En realidad así se les habría comunicado a los desarrolladores según apuntaban los últimos rumores, pero la realidad golpea duro en la cara y Sony confirma que ni hoy ni mañana podremos acceder a PlayStation Store.
“Las últimas informaciones que me llegan sobre PlayStation Store es que su lanzamiento apunta a finales de mayo. A pesar de lo que digan los rumores, no abrirá mañana pero os lo haremos saber tan pronto como se confirme la fecha.“
Así que el Welcome Back tendrá que esperar, así como las compras de juegos, elementos y demos. Toca esperar y ver que, a pesar de que durante las últimas horas unos hackers han vuelto a atacar a Sony a través de la web griega de Sony BMG, la llegada de la Store es 100% segura. Pero cuando incluso los propios japoneses no se fían de sus compatriotas, algo pasa.
Vía | PS Blog
En VidaExtra | Welcome Back. Sony detalla los juegos gratuitos que ofrecerá como compensación por el hackeo de PSN, Japón bloquea PSN asegurando que las medidas de seguridad son insuficientes






Comentarios
Que yo sepa solo se anuncio que estarian de mantenimiento entre hoy a las 17:00 hasta mañana a la 1:00
61 Comentario moderado
5.5tambien dijeron que antes del 31 la store se reanudaria de nuevo, haber que pasa
brillante
y con las ganas que tengo de descargar el INfamous ...
Yo también. To ilusionado y zasca,¡PSN está de mantenimiento!. Suerte que me regalaron el X-MEN ORIGINS en el Multicines Abaco. Por cierto, me ha parecido muy decente para estar basado en una película, original en la narración y to.
que por cierto, el juego le da mil vueltas a la peli :D
esa peli me llamo la atención en cuanto vi el cartel, habra que verla pues
Yo el Little Big Planet
Pues parece que el regreso de la PS Store se retrasa hasta el 31 de Mayo como dijo Sony, lo único positivo que se puede sacar del hackeo del servicio son los juegos que nos regalan por la cara y la suscripción Plus de 30 días, por lo demás espero que esos idiotas reciban su merecido.
ese juego es la ostia
52 Comentario moderado
1053 Comentario moderado
10A los hackers a quien si no...
En realidad creo que es inFAMOUS :P
y yo tambien tengo muchas ganas... :(
-- editado por última vez a las 22:07
3 Comentario moderado
0Lo que mas interesa de la PSN es JUGAR.
73 Comentario moderado
10ni me acordava del ps store..
interesante
El morbo que genera que una empresa gigante y con prestigio como Sony, hackeado por un par de mentes brillantes es inmenso!
interesante
Yo no diría mentes brillantes. Tenía una compañera de clase inteligente y que conocía sus límites( o sea, muy responsable). Eso para mi es una mente brillante, una mente que puede aportar algo a la comunidad. Tres tontos con conocimientos informáticos es lo que son, nada mas, probablemente mucho menos.
interesante
Una mente brillante no se distingue entre el bien y el mal.
Independiente de las acciones de una persona como individuo, esta puede ser o no brillante.
Y los que montaron todo esto, sean quien sean, son brillantes sin duda alguna.
No es que apoye sus acciones ni mucho menos, al contrario. Pero las cosas hay que decirlas como son.
interesante
Una persona que no distingue entre el bien y el mal no es una persona inteligente. Hitler, Mussolini,... eran tontos. Hitler ni siquiera acabó los estudios básicos. Esos supervillanos superinteligentes de mentes retorcidas no pasan de la barrera del cine y los animes esos.
Por cierto, estudio informática. Entrar en sistemas es mucho más fácil de lo que os pensáis. Quiero decir, no es ni de lejos lo que os venden en las películas o en la vida cotidiana. Solo hay que ver la cantidad de gente que hay sin estudios avanzados que son capaces de entrar en sistemas wifi o móviles.
-- editado por última vez a las 02:32
19 Comentario moderado
25interesante
Vamos,que para ti los antiguos griegos eran retrasados (según tu suposición de los "estudios")porque no tenían el mismo nivel "Intelectual" que el actual ¿no? Tócate los H*****...No estoy para nada de acuerdo con lo que acabas de mencionar.Cada año incrementa el nivel mínimo de educación.No me vale eso de decir que una persona brillante ha de tener estudios,doctorados etc.....no estoy PARA NADA de acuerdo.Hay gente brillante que no tienen los medios para estudiar y ,amigo mío,te aseguro que son brillantes. Estos Crakers,nos guste o no,(que a mi me horroriza)son brillantes, simplemente por tener los c****** de atacar a una empresa tal y como la es Sony.Ahora bien,si me preguntas si dichos sujetos tienen estudios,no lo sé,pero ojo al dato... Un saludazo
interesante
Tu flipas, en ningun momento he dicho que una persona sin estudios es incapaz de razonar e incluso llegar a brillar en un ámbito. Creo que esta más que claro que me refería a que personas sin moral como Hitler no fueron inteligentes y puse su mala relación con los estudios como ejemplo. Ahora seguro que tu pensabas en gente como Einstein o Newton, científicos muy prolíficos que fueron malos estudiantes en sus épocas pero no tiene nada que ver. Lo que intentaba decir era que la poca capacidad para la ética que han demostrado estos ladrones son un ejemplo de lo limitados que son en realidad.
Lo de que el nivel medio de educación esta creciendo cada año, jojojojojojojojojojo. En que mundo vives, tío? Acabas de nacer? El nivel está por los suelos, las exigencias son mínimas. En asignaturas como filosofía(ya que nos hemos puesto con los griegos) se eliminan el estudio de autores como Platón a favor de filósofos más digeribles como Descartes.
En cuanto a los crackers, me siguen pareciendo una panda de idiotas con el conocimiento necesario(que no capacidad, que eso no lo sabemos) para hacer ese tipo de trastadas. Esas cosas se aprenden, es conocimiento, de ahí que dude de lo brillantes que son. En cuanto a que tienen HUEVOS, segunda gilipollez segunda gilipollez seguida en un comentario. Haver tenido huevos a hacer algo en su vida, útil, para ganar dinero, no robando. Será que ahora los ladrones "tienen HUEVOS" por tener la desfachatez de entrar a llevarse lo que no es suyo.
Por cierto, ya cansa el comportamiento antisistema que lleváis algunos prueba-colchones de por aquí en VE. No es la primera vez que me reprochan el que una persona con estudios es inteligente. Y quizá es cierto que para ser bueno no hay que tener una carrera o un doctorado, pero actualmente es lo que hay. Además de que comentarios como el de que los catedráticos son tontos porque trabajan en la enseñanza son verdaderamente lamentables. No se si es por estar amargado o por tener complejos de inferioridad, vosotros sabréis. Solo un dato, si bien las tecnologías más técnicas e avanzadas se estás desarrollando en empresas, la innovación se está llevando a cabo en las universidades mediante las investigaciones de estos "fracasados" que trabajan en ellos.
27 Comentario moderado
30Hackeame es muy facil despues de todo, SOY TODO TUYO! No puedes? oh...
interesante
Has dado en el clavo, la inteligencia es un don no una doctrina
32 Comentario moderado
35"Estudio informatica" que gracia me hace esa frase xD
Entonces doy por supuesto que sabras que lo dificil no es entrar en un sistema, es salir y que no te pillen, y que por supuesto espero que no me estes comparando piratear una Wifi del vecino, con piratear el servicio PSN y que no te pillen, ese es el brillante, aunque lo que ha hecho a estado mal, sin duda alguna es una maquina, pero bueno supongo que como "estudias informatica" todo esto ya lo sabias...
La inteligencia en sí, debería poder ayudarte a discernir entre el bien y el mal, más allá de lo aprendido o de su ámbito contextual dentro de la sociedad.
Entre tantas variantes de inteligencia, quizás, la menos practicada, es la inteligencia emocional. Yo creo que cualquiera que utilice su inteligencia para un fin negativo esta desaprovechando esta capacidad, y, desgraciadamente, esta es una práctica muy desarrollada en el ser humano.
Por lo general uno se cree más listo por poner en evidencia las carencias del otro o más inteligente por tener más conocimientos. En una sociedad donde el fuerte se aprovecha del débil, en vez de protegerlo, es normal que se alaben estos actos (en relación a los hackers) como algo "brillante"...
Dejando a un lado el espíritu "Zen" de este preámbulo... el caso es que, a mi modo de ver, si el fin de estos hackers era joder a la multinacional, le han dado una buena lección.
Si, por otro lado, el fin era hacerse con las cuentas bancarias para joder a los usuarios, son unos pedazo de !@#$!@#$ :/
Para empezar el "estás flipando" te lo guardas,porque en ningún momento creo que se te ha contestado así.Una cosa es tener la razón y otra querer llevarla a toda costa(Por dar una opinión¿se mata a la gente?ni que estuviéramos en 1249),con "vaciles" y risitas pueriles,con gente así no se puede hablar de nada.No se en que mundo vivirás tú,pero yo se que vivo en uno en el que los chavales,con 16 ,prefieren "ponerse a currar" o hincharse a porros que estudiar(no todos,como es lógico,pero sí muchos).Lo de "la educación avanza" te lo digo puesto que el otro día me sorprendió ver que un compañero mio(imparte clases de la ESO)metiera cosas en su temario que yo di a mediados de bachillerato,pero bueno,que está por lo suelos a nivel global también es verdad,pero una cosa no quita la otra. "Eran tontos....ni siquiera acabó los estudios básicos"ahí lo dejaste bien claro,pero bueno,mola mucho cambiar palabras según qué comentario.En fin,que estoy de acuerdo con Vann y destiny,"Una mente brillante no se distingue entre el bien y el mal".Ahora para ser brillante tienes que estar dentro de la lógica y del buen comportamiento,si te sales de la opinión general,pasas de ser brillante a ser un "tonto con conocimientos"(sarcasmo).Y sí, serán "3 tontos con conocimientos" pero esos 3 tontos han hecho una cosa que,a la hora de la verdad,a saber si tú que estudias ese campo serias capaz de lograr que está muy bien decir desde fuera que es fácil,pero no desde dentro.En fin,paso de hablar con gente que contesta de esa forma y gastar tiempo.Y tú hablas de educación,pero podrías aprender también una cosa:modales. Un saludazo
+1
Muy tontos no serán... querían hacer daño a una compañía que a saber qué les habría hecho, y desde el sofá del sótano de sus padres le han hecho un boquete a SONY de 121 millones.
Que tienen mala leche, vale. Que han abierto el ojete de la comunidad sonier por completo, pues también vale. Pero tontos, tontos... no son.
54 Comentario moderado
6055 Comentario moderado
1562 Comentario moderado
8Una cosa es no distinquir entre el bien y el mal, y otra muy distinta es que te importe una mierda que lo que estás haciendo esté bien o mal.
Bueno, yo también soy informático, y quisiera hacer algunos apuntes a lo que has dicho.
Primero, no compares entrar en los servidores de una importante empresa con petar las claves de wifis con cifrado wep. Porque supongo que te refieres a wifis con wep, porque con WPA y ya no te digo WPA2 es bastante más difícil de lo que insinuas. Hay programas para petar el cifrado wep que puede utilizar cualquiera de mis amigos no-informáticos.
Pero para entrar en los servidores de una gran empresa, y más importante, saber ocultar tu rastro, se requiere de conocimientos que por supuesto yo, e imagino que tú, no disponemos.
Para acabar, diré que estoy de acuerdo con Destiny-Claws, brillantez es una cualidad totalmente independiente de la bondad o maldad. Creo que es obvio.
Saludos.
74 Comentario moderado
10tontos con conocimientos informaticos..., curioso no conozco a ningun tonto con conocimientos informaticos , sino solo a listillos que no tienen ni zorra de informatica.
Mas respeto a los informaticos y usaran sus conocimientos para los que le salga del pene,¿o eres la sinde para decidir que hacemos y dejamos de hacer?
Que tontería de comparación. No estoy generalizando , mas bien me refiero a determinados tipejos en particular.
Además, me estoy formando en el ámbito de la ingeniería informática así que lo que insinúas no tiene sentido.
Lo de VE es increíble, cada uno entiende lo que quiere y además se ponen a especular sobre menos de 2 párrafos de texto.
Primero, de daño nada. Son ladrones y punto.
Segundo, mi conclusión sigue siendo la misma. Ciertamente tontos no son, eso era más bien un insulto de mala gana. Pero, de listos, inteligentes o brillantes nada. No lo sabemos y lo más probable es que si lo fueran estarían en algún laboratorio poniendo sus neuronas en funcionamiento en vez de ser unas ratas.
Tu también, estoy dudando seriamente de la educación en este país. En ningún momento he insinuado que entrar en sistemas sea fácil, más bien he intentado corregir esa visión de que sea algo parecido a la física cuántica o esas cosas. Si ciertamente eres informático, sabrás que en este área se necesita mucha paciencia, no conocimientos especiales. No te tienes que aprender un nuevo lenguaje ni estar tocando coordenadas a lo robótica. Es fácilmente uno de los ámbitos más sencillos de la informática(siempre hablando de la ingeniería) aunque muy pesado eso si, y siempre dependiendo de a quien consideramos informático y a quién no.
Luego, claramente a lo que me refería con entrar en redes wifi no es robar la contraseña del vecino para tener internet gratis. Además de que a veces es más complicado entrar en sistemas pequeños que por ejemplo servidores web, por mucho que sean de una compañía como sony o la nasa.
Pues no estoy de acuerdo, para lograr determinados títulos se necesitan muchos conocimientos. Luego, o eres masoca pasando 15 años en la universidad o tienes que tener un mínimo de inteligencia para poder lograr ese título. No conozco absolutamente a ninguna persona que haya tardado más de 6 o 7 años en sacarse la carrera.
A que viene esto, pues a que con una probabilidad muy alta un letrado es una persona inteligente. No necesariamente más que nadie, ni mucho menos más que una persona que no haya sido educada pero con total seguridad no son tontos.
Luego, lo de HITLER, claramente no conoces su historia. Ninguno de sus intentos de llegar al poder fueron fructíferos e incluso los alemanes de la época lo consideraban sumamente tonto. Cuando servía en el ejercito sus superiores no consideraron ascenderle por culpa de su poco juicio, para el todo era una idea, no sabía opinar. Su llegada al poder fue casual, tuvo que morirse el presidente( o canciller, no me acuerdo) para tener las manos libres. La superioridad de Alemania se dio por culpa de la impasividad de los franceses y los británicos, dejando libres las manos de semejante aberración(no solo natural sino social también, el hombre a contribuido a su creación). Luego en la guerra más de lo mismo, retrasa la invasión de Rusia para ayudar a los inútiles Italianos contra los griegos. Ese error le costaría Rusia y la furia de estos. Luego se enemista con EEUU, otra metida de pata e incluso peor, teniendo estos vía libre para entrar en el continente a través de UK. En resumen, llego al poder fruto de varías casualidades de la época, y la guerra la perdieron por su culpa(por distraerse matando civiles y otras fobias personales).
Hombre, que era un "flipas". Lo dije porque claramente no me entendiste. A mi a veces me gusta flipar también, no era un insulto ni mucho menos un intento de coaccionar tu libertad. De donde sacáis estas cosas?.
Luego lo de los 3 tontos, para tener que discutir sobre suposiciones y si tu puedes hacer eso y si tu no, pues lo dejo. Mi opinión es que no deberíais tomar las películas en serio y dejar de comentar o incluso opinar sobre temas que desconocéis.
100 Comentario moderado
10Tu has leído mi comentario? No, en serio, te lo has leído?
" Entrar en sistemas es mucho más fácil de lo que os pensáis. Quiero decir, no es ni de lejos lo que os venden en las películas o en la vida cotidiana"
Para ti eso es insinuar que crackear es algo sencillo? En serio? Que edad tienes?
En cuanto a lo de Hitler, me respondes con retóricas a algo que ya te he explicado en el comentario de encima. Me repito, te has leído mi comentario? Lee su biografía y ya me dirás algo. Incluso el resumen de la Wikipedia te aclarará las dudas. Por cierto, a todas tus preguntas hay una respuesta que lo resume todo, fanatismo(en Alemania) y miedo(sus aliados).
interesante
Bueno, como se suele decir, "vísteme despacio, que tengo prisa". Por mi parte, que se tomen el tiempo necesario para garantizarme que nadie podrá volver a robar mis datos. Porque, además, lo que más reclamaba la gente era el juego en red, y por ahora lo hay (recemos para que siga siendo así).
Personalmente, no tengo prisa alguna por el pack de bienvenida... Tengo varios juegos a los que darles caña como para pensar en descargarme más cosas. Lo dicho, despacito y buena letra.
Saludos.
que mal vale... pero bueno todo sea por nuestro bien....
...me callaré.
El troll lucha por salir.
Si tuviera una PS3, estaría echando humo.
La PS3 supongo, no?
sin cantidad de exclusivas este año, y el año pasado tampoco y parece que el proximo menos... habrá PStore cuando tenga que haber... PUNTO !!!!
pelota
Que tarden lo que tengan que tardar, no paso por alto todo esto, pero si al menos esta tardanza acaba en una seguridad a la orden del día y completamente preparada para el futuro,me vale, y no, no me conformo con los 2 juegos que nos dan, siendo los únicos que merecen la pena juegos de los que ya han sacado todo lo que podían sacar en el mercado, lo que no podrán sacar esta vez es sonrisas en los usuarios, excepto en los que no hayan podido jugarlos claro.
Aprovecho este tema para hacer una pregunta: Las tarjetas prepago o "raspa raspa" de psn ¿ están funcionales? es decir yo veo estas tarjeticas aun se venden en linea o en algun local, pero no quiero llevar una y que después de introducir el código al regreso de la store este no me funcione, lo digo por que para el regreso quiero tener algo de crédito para aprovechar los descuentos usando este medio de pago.
Sip, funcionales. ¿Por que no habrian de estarlo?
interesante
Welcome Pack Hype!! xD estoy deseando probar si puedo bajarlos todos con varias cuentas... ojala! xD
Por muy tonto que parezca, es eso yo no había caído... gracias xD
yo si XDDDD
y puesto que tengo cuentas de Europa, Usa y Japón, puede que pueda pillar algún juego del welcome pack que no sale aquí.
ojalá el God Of War collection esté para cuentas de USA XDDD y para Japón algún juego chulo, así me pillo 6 XDDD
yo sel honolable usualio de playstation netwolk con cuenta japonesa y no tenel ni stole ni jugabilidad en linea , lamental mucho eso estal mas tliste que ustedes pol eso digo un antiguo leflan "mejol es poco a nada" sueltudos!!!! jajaja
llegara mas pronto de lo que creen
Supongo que volvera el mes que viene cuando ya se pase la promoción de 30 días gratuitos del Plus...
La promoción del plus de 30 días empieza el día que tengas acceso al psn, no antes.
Al store o al network ?lo han especificado? yo creo que no.
interesante
Me hace gracia como llegan a disfrazar una noticia como un retraso de una fecha que proviene de un simple rumor...
Ponéis lo siguiente
"En realidad así se les habría comunicado a los desarrolladores según apuntaban los últimos RUMORES, pero la realidad GOLPEA DURO en la cara y Sony confirma que ni hoy ni mañana podremos acceder a PlayStation Store."
Por una parte habláis de un rumor y luego soltáis que Sony recibe un palo por no sacarlo ni hoy ni mañana o_O. Teniendo en cuenta que la fuente es un rumor, no deberíais contemplar la posibilidad que el palo no es tal y que Sony no tuvo previsto sacar en ningún momento el psn hoy o mañana?
-- editado por última vez a las 09:15
40 Comentario moderado
8Yo lo que si haré es poner los datos de la tarjeta pero de una virtual. Este problemón sirvió al menos para darme cuenta que es absurdo vincular una tarjeta de banco pudiendo usar una virtual...
Las tarjetas virtuales son un timo, 1€ por cada recarga XD
Pos nada, sigue dando tus datos de tarjetas personales por ahí xD!
Si lo digo es por que yo tambien la uso, lo minimo porque me parece un timo que te cobren 1 € cada vez que le metes dinero por internet ( cosa que no les cuesta ningun trabajo a ellos ), solo cuando no aceptan paypal... de hecho no tengo ni tarjeta personal, a ver si aprendemos a comentar sin dar por hecho tantas cosas que no sabemos anda.
-- editado por última vez a las 16:00
Pues aprende a informarte antes de hablar anda. Puedes negociar las condiciones de uso de esas tarjetas asi como el recargo. Si no puedes o no sabes negociar con tu banco eso ya es problema tuyo.
Y de paso aprendre a responder de tal forma a que se te entienda colega. Si comento lo peligroso que es usar tarjetas de crédito frente a tarjetas virtuales, y solo te molestas en comentar un aspecto negativo de las tarjetas virtuales lo normal es pensar que no apoyas la idea que comento y que obviamente, no estas a favor.
En tal caso deberías releerte porque suena cuanto menos cómico tu idea. Dices que son un timo, y que sabes que lo son porque las estas usando. Como se traga eso? xDDD! Si te parecen un timo dejalas de usar! Por otra parte te sugiero que revises la definición de "timo" ya que me parece que está mal empleada :P
Aprende tu a responder con respeto y sin hacerte el listo, me parece genial que sepas negociar con tu banco todas las condiciones y demas, yo soy joven y aun no se hacer muchas cosas correctamente.
Para empezar el primer comentario era en tono de broma por eso habia un XD al final pero bueno no tengo porque ir dando detalles que no venian a cuento solo para que tu no des por hecho cosas que no son, no las des por hecho directamente.
Lo de que son un timo repito era en tono de broma aunque 1€ por recargar es una burrada por un servicio que no requiere trabajo por parte del banco pero bueno da igual, la uso porque no tengo mas remedio ya que no tengo ni quiero tener tarjeta de credito/debito pero compro bastante por internet y necesitava confirmar mi cuenta paypal porque en algunos sitios no vale con tener cuenta bancaria solo.
Total que por una broma has acabado intentando hacerte el listo y dejarme mal para ocultar tu propia falta de comprension. enhorabuena
PD: No soy tu colega.
Pero esto como va entonces? Tu contradices mi comentario en broma y consideras haber sido super claro porque has puesto un "xD", y si yo hago exactamente lo mismo contigo (fijate como puse un "XD" al final de mi post 67) voy de listillo? Pues tío, hice exactamente lo mismo que tu. Asi que explicame porque tu comentario es una broma super graciosa y mi comentario es de listillo porque yo no acabo de ver la diferencia en el criterio de interpretación.
En realidad, no pillé del todo tu tono de chiste porque generalizaste el tema del recargo (hablaste de manera impersonal) dando a entender que se cobra recargo en todas las tarjetas de ese tipo. Y pensaba simplemente que venías a hechar mierda por hechar.
No quise ir de listillo en cuanto a las condiciones de tu tarjeta y por eso escribie "si no PUEDES o no sabes negociar". Con el "puedes" contemplé la posibilidad que por motivos economicos o edad no pudieras negociar bien tus condiciones. Si a veces es dificil interpretar correctamente lo que decimos imaginate si no dejas claro lo que piensas.
Deberías darte cuenta del contexto en el que nos comunicamos, es importante dejar claro lo que comentamos ya que no nos conocemos de nada y lo único que sabemos el uno del otro es lo que vamos escribiendo. Yo ya te expliqué con detalles en el otro post porque no quedó clara la idea que defendías. Ahora tu decides si tomartelo como un ataque o como algo sobre lo que reflexionar.
Necesito explicarte que cuando te llamé "colega" era un decir, una forma de hablar?
En serio deja de pasarte de listo.
No, cuando vas de listillo es en el comentario de despues ... yo he hecho una broma sobre un dato objetivo, tu te has inventado que yo doy mis datos por ahi para hacer tu "broma".
echar es sin H
Trabajas en un banco? eso lo explicaria todo... sino no tiene sentido que te parezca que alguien "echa mierda" sobre algo de un banco y lo defiendas de esta manera.
-- editado por última vez a las 11:43
Pero que dato objetivo?? Tu has hablado de que A TI te estan cobrando por una tarjeta que no tienen porque cobrarte. Lo que pasa es que en lugar de decir que es algo que te cobran a TI, dijiste "SE COBRA por el usa de esas tarjetas". Si te ven cara de pardillo y saben que te pueden quitar dinero facilmente lo harán. Bienvenido al mundo real! Los bancos son asi.
Tienes un grave problema de interpretación en mi opinión porque ya me dirás tu que beneficio saco yo fomentando el uso de unas tarjetas sin anunciar ninguna marca de banco. Defiendo el uso de esas tarjetas, no defiendo ningún banco. Ya empiezo a entender porque te la meten doblada con el cobro absurdo que te estan haciendo o_O. Soy desarrollador de aplicaciones.
Veo que insistes en lo que comento en el post 67. Lo dejé de lado porque me parece tan TRIVIAL la intención de ese post que pensaba que no valía la pena mencionarlo. Pero dada tu insistencia habrá que explicartelo. Ese post, no afirma absolutamente nada. Es simplemente una forma de decirte (con sarcasmo) que a pesar de cobrarte un dinero por las tarjetas virtuales sigue siendo más razonable que vincular datos de una cuenta en la que tienes mucho dinero. Es muy triste que tenga que llegar a explicarte el significado de ese post y no me estoy creyendo que tenga que hacerte un dibujo (es una metáfora, aviso porque ya te veo venir xD ¬¬) para que lo entiendas
Quien fué de listo con el comentario de "no soy tu colega"? Ah! Ya me parecía :)
A ver campeon he dicho que la tarjeta virtual de mi banco cobran 1 € por recargarla por internet, ni en la creacion ni el uso de la tarjeta interviene directamente nadie del banco para nada ni cobran por eso, simplemente cuando le pones dinero te cobra 1 € siempre automaticamente , que en tu banco es diferente? me alegro mucho pero en el mio no y eso es un dato objetivo, no es solo a mi a quien le cobran ese euro por mucho que te encante pensar que soy un pringado unico. Que si reclamas te devolveran ese euro? es probable pero no se me da bien ir por ahi reclamando y como solo he necesitado recargarla en 2 o 3 ocasiones no voy a darle mas importancia.
Se perfectamente el significado de tu "post" pero tu manera de decirlo ha sido bastante desafortunada.
No se porque se sigue alargando esta discusion, solo nos malentenderemos constantemente queriendo tener razon hasta que uno se canse, a mi me cobran por recargar la tarjeta y a ti no, fin.
-- editado por última vez a las 14:34
eso es pasarse de listo? eso es decir una obviedad mas bien.
No intentes ahora quedar bien xD! Tu no has dicho que en tu banco te cobran un dinero por las tarjetas virtuales. Es curioso como fuiste cambiando tus textos Empezaste por decir:
"Las tarjetas virtuales son un timo, 1€ por cada recarga XD".
A decir:
"he dicho que la tarjeta virtual de mi banco cobran 1 € por recargarla por internet"
En un principio hablas de LAS tarjetas virtuales (cuando usas LAS, se entiende que te refieres a todas en general). No de TU tarjeta de X banco. Si sigues sin distinguir la gran diferencia entre decir lo que soltaste al principio y lo siguiente haztelo mirar.
Tu, suponiendo que tengas un coche (pongamos un Ibiza), si se te avería a las 3 semanas como lo expresarías?
Los Seat Ibiza se averían en 3 semanas.
O dirías:
Mi Seat Ibiza se averió en 3 semanas?
Lo digo porque hay una diferencia enorme entre esas dos frases y tu no pareces distinguirlas. O eso, o te haces el loco para no dar la razón xD!
Una obviedad?? Coño si al final la pregunta que hice en mi comentario 88 podría haberla hecho realmente en serio!! xD!
Por cierto, también dices esto:
"Se perfectamente el significado de tu "post" pero tu manera de decirlo ha sido bastante desafortunada."
Pues si lo entendiste perfectamente a que viene estos comentarios:
"a ver si aprendemos a comentar sin dar por hecho tantas cosas que no sabemos"
o este otro: "tu te has inventado que yo doy mis datos por ahi para hacer tu "broma"."
Si de verdad pillaste la idea de mi post esos comentarios estan totalmente fuera de lugar. Lo dicho, prefieres hacerte el tonto antes de dar la razón a la gente. Y te aseguro que quedarías mucho mejor haciendo lo segundo. Todos nos equivocamos ;)
Yo hablo de lo que se simplemente si digo que cobran 1 € me refiero a la que yo tengo... por dios pues no quedo bien me da igual pro FIN.
Como he dicho he entendido tu comentario pero ha sido desafortunado = lo has hecho de una manera incorrecta hablando como si yo defendiera las tarjetas de credito por delante de las virtuales cuando yo ni las habia mencionado.
tu prefieres hacerte el listo antes que dar la razon a la gente, asi que estamos en paz.
Lo dejare en que tu no me has entendido y yo no te he entendido. Lo mejor que podrían hacer los moderadores es borrar esta discusión estúpida que ni siquiera tiene que ver con el tema.
-- editado por última vez a las 17:30
interesante
Se podrían hackear los cojones a ver que tal
PSN... IT´S FREE!!
http://fourfour.typepad.com/.a/6a00d83451b8c369e201538e945797970b-800wi
Al final vamos a tener que hacer una acampada también xD Para que se nos deje jugar libremente online y para que se nos recompense por el robo de datos.
Que os dejen jugar libremente online? ... tienes una Xbox? porque es la única que cobra por jugar online.
Yo no se si Sony tiene calendario porque si dicen que lo tendrán para finales de Mayo y estamos a 25...
mayo acaba el dia 25? yo pensaba que tenia 31 dias.
si no recuerdo mal, dijeron que estaría el 29.
así que sigue igual, no ha cambiado nada.
Yo casi que prefiero no pensar en fechas y encontrármelo un día on jaja por que si no lo paso fatal.En cuanto puedan lo conectarán de nuevo y aquí paz y después gloria señores
¿Cuánto tiempo lleva jodido el PSN en total?
compadezco a los que se están encargando de resolver esto, deben de llevar decenas de semanas encadenados a las mesas programando como locos, menuda pasada de situación, ánimo tíos y gracias!!!!!
-- editado por última vez a las 22:16
necesito mis demos y juegos gratis, en lugar de reestablecer Home hubieran puesto la Store con el reestablecimiento de PSN
Y vuelta la burra al trigo. Lo de PSN es el cuento de nunca acabar.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect