Sony colocó 525.000 unidades de PS3 durante el Black Friday

Sigue a Vidaextra

PS3

Conocemos las ventas de Nintendo en el Black Friday norteamericano, también las de Microsoft, y ahora toca repasar las cifras de la tercera compañía clave del sector y sus consolas: Sony.

Sony se valió de las ofertas del Black Friday y el espíritu consumista que precede a las fiestas navideñas para colocar 525.000 unidades de PlayStation 3 y 160.000 PS Vita. Parece ser que tanto la suscripción a PlayStation Plus, que ha crecido un 259% desde el año pasado, como la venta de packs, aumentada en un 15%, han resultado claves para las cifras obtenidas.

Sorprende, eso sí, que el pack de PS Vita con ‘Black Ops: Declassified’ se agotara en casi todas las tiendas, sobre todo teniendo en cuenta que los análisis no han sido demasiado positivos. Pese a ello fue el pack de PS Vita y ‘Assassin’s Creed 3: Liberation’ el que se llevó el gato al agua, agotándose en algunos servicios online en menos de cinco horas.

Vía | AGB
En VidaExtra | Diciembre arrancará muy fuerte para los usuarios de PSN Plus (PS3 y PS Vita), y desde hoy tenemos rebajas en la saga ‘GTA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios