Sigue a Vidaextra

ps3.jpg

El 2008 ya nos ha abandonado, se marcha triste y apesadumbrado preguntándose si podría haber hecho mejor las cosas. Lo que el 2008 no sabe es que la culpa no es suya, pobrecito, sino de los ejecutivos de algunas multinacionales que deberían de haber hecho mejor sus deberes y analizar lo que el mercado esperaba de ellos.

Quizá sea el caso de Sony, que pese a contar con diversos bombazos a lo largo del año que ya nos ha abandonado, ha visto como las ventas de su PlayStation 3 no alcanzaban las cotas que, seguro, se marcaron al inicio de la campaña.

Pero lo bueno de pertenecer a una multinacional con tantos millones en sus arcas es que la prueba y error puede funcionar. Así que este 2009 puede sentar las bases de otra manera diferente de hacer las cosas, tal y como espera Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. Y es que este nuevo año que comienza estará repleto de grandes exclusivas para PS3 y, atención, algunas no se han anunciado todavía.

“Sólo por nombrar unas pocas. El año empezará con el tan anticipado y deseado ‘Killzone 2’. Seguido por una mirada fresca del género héroe/anti héroe como será ‘inFamous’, un thriller sobrecogedor como ‘Heavy Rain‘, un juego de disparos masivo para 256 jugadores como ‘MAG’, una mascota de realidad aumentada en tu habitación como ‘Eye Pet’ y algunos otros grandes títulos que aún no hemos anunciado, pero que llegarán.”

Así que este 2009 puede ser el año de Sony. Y es que tarde o temprano tendrá que serlo y la multinacional empezará a hacer las cosas bien. Nuevos títulos, grandes exclusivas, bajada de precio drástica, mejoras constantes de ‘Home’... 2009 tiene que ser el año en el que Sony demuestre que quiere conquistarnos. Su competencia ya lo está haciendo y en épocas de crisis todos necesitamos un poco de afecto, ¿no?

Vía | Destructoid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios