Sony lanza 'Life with PlayStation', noticias e información meteorológica en PlayStation 3

Síguenos

Life with PlayStation

Sony Computer Entertainment ha hecho oficial hoy mismo el lanzamiento mundial de su servicio gratuito ‘Life with PlayStation’ para su consola PlayStation 3.

Dicho servicio pondrá a disposición de los usuarios información meteorológica y webcams de 60 ciudades de todo el mundo. Todo ello unificado con una interfaz atractiva que espera convertir a este nuevo servicio en un punto de referencia para los poseedores de una PS3.

La presentación del mismo es espectacular, con una representación tridimensional del globo terráqueo que muestra información actualizada de la posición de las nubes, y que podemos girar a nuestro antojo para observar la zona que nos interese.

La información meteorológica es cortesía de la Universidad de Wisconsin y el sistema de información meteorológica Weather Channel, junto a titulares de actualidad proporcionados por Google News e imágenes de webcam del sistema Earth Television Network.

De este modo, este nuevo servicio pretende ser el punto de partida diario para los usuarios de PlayStation 3, un canal donde podrán consultar el tiempo, las últimas noticias e incluso, si viven en alguna de las ciudades cubiertas, ver imágenes por webcam de un punto reconocible de la ciudad para consultar el tráfico o el clima, en caso de que queramos una imagen más de cerca.

El sistema, incluso, permite seguir el movimiento de las tormentas en tiempo real, algo especialmente interesante para los usuarios que vivan en zonas afectadas por el paso de huracanes.

Podéis ver todas las características del servicio en acción en el siguiente vídeo:

Gracias a Javi1992 por enviarnos el soplo

Vídeo | YouTube
Vía | Engadget | PlayStation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios