Sigue a Vidaextra

Actualización PlayStation Store

Fue una de las preguntas más recurrentes en los comentarios del análisis de ayer, muchos de vosotros informabais de la no aparición del nuevo rediseño de PlayStation Store en vuestras consolas, algo que yo mismo experimenté y comenté en el texto. El lanzamiento de la nueva plataforma en Europa y Reino Unido se pospone hasta que estén arreglados varios problemas técnicos.

La nueva PS Store apareció, de hecho yo pude descargar e instalar la actualización y navegar varios minutos por ella, pero debido a varios problemas, algunos ya comentados como fallos de colocación de los elementos en el diseño o una preocupante lentitud, Sony decidió retirar la actualización a la espera de que todos ellos sean resueltos.

Es muy importante que ofrezcamos la mejor experiencia posible en la Store.

Reconocen los errores y lamentan el retraso, pero no ofrecen una fecha de lanzamiento concreta para el retorno de la nueva Store a nuestras consolas. El tiempo apremia ya que el próximo 23 de octubre la nueva Store llegará a Estados Unidos, y si aquí hay alguien que reclama que los problemas ocasionados y la lentitud tenía mucho que ver con el número de usuarios que estaban intentando acceder al nuevo sistema, no quiero imaginar lo que pasará cuando el problema se traslade a territorio norteamericano.

Vía | VG247
En VidaExtra | La nueva PlayStation Store ya cuenta con imágenes oficiales y fecha de lanzamiento, Analizamos la nueva interfaz de Xbox 360

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios