Sigue a

The Last of Us

Llevamos esperando por él, ni se sabe… Pero como dejamos claro en su primer contacto, lo nuevo de Naughty Dog lejos de Nathan Drake, ‘The Last of Us’, hará que toda espera merezca la pena, puesto que estamos ante uno de los últimos grandes exclusivos de PS3 hasta el desembarco de PS4.

Estamos ante una producción de las gordas, y que entra por la vista fácilmente gracias a un apartado visual a la altura de los últimos trabajos de Naughty Dog, salvo que en esta ocasión veremos nuestro mundo tras la caída del hombre, después de 20 años. De ahí que el paisaje sea desolador, pero a la vez sobrecogedor por la cantidad de detalles que se pueden ver en él. El aspecto demacrado de los edificios contrasta con la vida que destila la vegetación, como si no hubiese pasado nada aquí.

Este nuevo diario de desarrollo de ‘The Last of Us’ se centrará en todo esto, y parte de sus responsables nos contarán varios de los procesos que han seguido a la hora de crear su apartado artístico. Antes de darle al play, una cosa: a España llegará el 14 de junio. Ya queda menos, ¿eh?

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | Dos nuevos y jugosos vídeos de ‘The Last of Us’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios