'Twisted Metal' sufre un inesperado retraso para Europa

Sigue a Vidaextra

Twisted Metal

Dentro de los lanzamientos de este mes de febrero tenía marcadas tres fechas en especial: 24 (Jack Bauer ‘The Last Story’), 22 (PS Vita) y 17 (‘Twisted Metal’). Pero lamentablemente una fecha se ha caído, y lamentablemente es la que estaba más cerca, porque el regreso de la clásica saga de Sony se ha tenido que posponer para el mes de marzo y en un día todavía por confirmar.

Según David Jaffe, director de Eat Sleep Play, esto se produciría a primeros del citado mes. Y esperemos que así sea y no haya más contratiempos, porque según parece este retraso se debe a problemas con la localización de algunas escenas, las cuáles algunas han sufrido algún tipo de censura. El porcentaje de recorte es mínimo, pero estando en la época en la que estamos no deja de ser ridículo. Las clasificaciones por edades deberían estar para algo…

Consuela saber que al menos la demo de este nuevo ‘Twisted Metal’ aterrizó hace pocos días en Playstation Network, con lo que podremos darle tantas veces deseemos hasta que llegue marzo.

Vía | Destructoid
En Vidaextra | Guía de lanzamientos: febrero de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios