Sigue a

Youtube (PS3)

Desde que llegó la aplicación de Youtube a PS Vita los usuarios de PS3 hemos estado un poco desatendidos. Más que nada porque la aplicación sigue igual en la consola de sobremesa, con ese aspecto tan vetusto. O bueno, seguía. Porque acaba de sufrir un cambio importante en su diseño.

Desde Sony nos avisan de dicho cambio, y no sólo eso, sino que nos detallan sus características más llamativas, como la nueva herramienta de búsqueda, los canales de suscripción, o la posibilidad de poder utilizar nuestro móvil como mando a distancia. Su nuevo aspecto, por cierto, va un poco en la línea de la Playstation Store actual, con bloques de gran tamaño y una búsqueda bastante similar.

Esto último se traduce en resultados instantáneos según vamos escribiendo, y también con sugerencias, con lo cuál ahora resulta todo más práctico e inmediato. A su vez, tenemos un apartado especial con nuestras suscripciones, para seguir al detalle todo lo que nos interesa. O bien ver recomendaciones, los vídeos más populares, o buscar por categorías. Eso a gusto de cada uno.

Y finalmente, utilizar nuestro móvil como mando a distancia para seleccionar los vídeos que queremos ver en nuestra PS3. Para ello hay que sincronizar previamente el dispositivo, igual que para utilizar la aplicación de Youtube en PS3. Desde esta dirección tenemos toda la información necesaria, aunque desde nuestra consola ya se nos da el enlace acortado y con el código necesario a introducir. Seguido el proceso, podremos empezar a disfrutar de los vídeos cómodamente. Mola.

Nota: para entrar a Youtube debemos ir a “Mis Canales”, en “Servicios de TV/Vídeo”, dentro del menú inicio de PS3, y seleccionar la aplicación en cuestión para que se instale. No tiene pérdida.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios