Compartir
Publicidad

Black Friday 2016: PS4 se apunta a las ofertas con un pack con dos juegos de regalo

Black Friday 2016: PS4 se apunta a las ofertas con un pack con dos juegos de regalo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Black Friday es uno de los temas más importantes de esta semana y con razón, porque todo el mundo busca los mejores precios y ofertas para aprovechar y comprar productos tecnológicos por precios más bajos de lo normal. Ayer os contábamos que Microsoft había anunciado una reducción considerable en el precio de Xbox One y Sony no ha querido ser menos con su PlayStation 4.

Esto ha llevado a la compañía a anunciar un pack muy interesante que incluye el nuevo modelo de PlayStation 4, el que es más pequeño y con los bordes redondeados, con dos auténticos juegazos, como son 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' y 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Naturalmente la oferta será temporal y solo estará disponible desde el 24 de noviembre hasta el día 27 de este mismo mes. Si estáis interesados en haceros con él lo encontraréis en las tiendas con un precio de 279 euros, muy tentador en el caso de que no contéis a día de hoy con la consola de sobremesa de Sony.

Como ya os contamos, ayer el 24 de noviembre también publicaremos nosotros una lista muy completa con las ofertas más interesantes de videojuegos que forman parte del Black Friday, así que ir mirando cuánto dinero tenéis en vuestros bolsillos, en la cartera y en el banco, porque va a hacer falta.

En VidaExtra | Black Friday 2016: Xbox One reducirá su precio hasta los 199 euros entre el 24 y 28 de noviembre, Black Friday 2016: las mejores ofertas digitales para Xbox
En Xataka | Black Friday 2016: las mejores ofertas que ya puedes aprovechar

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos