Compartir
Publicidad

Estos son todos los juegos que aprovecharán la tecnología de PS4 Pro desde el primer día

Estos son todos los juegos que aprovecharán la tecnología de PS4 Pro desde el primer día
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noviembre se presenta como un mes cargado de grandes lanzamientos, pero si hay algo que destacará especialmente es la llegada de PS4 Pro el próximo 10 de noviembre. El nuevo modelo de la consola de sobremesa de Sony permitirá que una larga lista de juegos se beneficien de sus características para ofrecer un resultado final mejor del que ya conocíamos.

Esto será posible gracias a los gráficos en 4K compatibles con los televisores con HDR, capaces de reproducir una imagen más fluida y de mayor calidad. Esto permitirá a su vez a los desarrolladores sacar un mayor partido al aspecto visual de sus títulos siempre que ellos lo deseen.

Uncharted 4 Ps4 Pro

Es importante señalar que ningún videojuego será exclusivo de PS4 Pro, pero Sony ha confirmado la lista de juegos que aprovecharán la tecnología de este nuevo sistema. Entre ellos hay unos cuantos recientes como 'Uncharted 4' o 'Deus Ex: Mankind Divided' y otras obras maestras como 'The Last of Us Remastered'.

Sin más dilación os dejamos a continuación con todos los juegos compatibles que recibirán su correspondiente parche el día de lanzamiento de PS4 Pro:

En total serán 36 videojuegos los que sacarán partido de la tecnología de PS4 Pro y Sony asegura que antes de que acabe el año habrá más de 45 juegos en esta lista, entre los que figurarán también 'Final Fantasy XV' o 'Watch Dogs 2'. En el futuro, todos los títulos exclusivos que lleguen en 2017, entre los que estará 'Horizon: Zero Dawn', también sacarán partido de todas estas ventajas visuales.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos